Zombies on the Holodeck simula una película de los años 30: escenario en blanco y negro, la típica banda sonora de la época y una ciudad tipo Chicago. Los creadores se están planteado iniciar una campaña en Kickstarter para dedicar más tiempo y dinero a este proyecto y convertirlo en un juego comercial. El proyecto Holodeck es una plataforma de realidad virtual construida con elementos "caseros" y software desarrollado por ellos mismos. Palmer Luckey, creador del Oculus Rift, participa en este proyecto desde hace bastante tiempo.
Disponen de un entorno en el que se pueden mover con total libertad utilizando portátiles cargados en mochilas, Razer Hydra integrados en el casco y, cómo no, el Oculus Rift. Para los que no podemos disponer de tanto espacio, han decidido obsequiarnos con una demo de Zombies on the Holodeck.
Este juego nos viene muy bien para un nuevo vídeo. Con él vamos a ver un esquema de control muy avanzado y sobre todo muy real. El Razer Hydra hará las veces de nuestras manos, que utilizaremos para cambiar de arma, recargar manualmente y apuntar en 3D.