Buenas¡¡ ayer por fin probé las OR, todo gracias a Dinodini , fue una experiencia increíble la verdad, no por la calidad de imagen, que como todos sabemos no es su fuerte, estamos hablando de un kit de desarrollo, y aún se está trabajando en el (pantalla HD, posicionamiento absoluto, FOV, latencia, etc.), me quedo con la increíble sensación tridimensional que transmite, con la visualización de las cosas a su tamaño real, es increíble, la inmersión es muy buena, aunque se ven en los laterales el fondo negro de las lentes, y resta un poco la inmisión total, pero bueno en líneas generales la experiencia muy buena. Ahora viene lo peor, la espera al DK2 o la versión comercial.......uffff no puedo no puedo jejejeje
ahh en referencia a los mareos, decir que me tube que turnar cada 5 min con un compañero, Oscar, ya que si es cierto que marea un poco, sobre todo en movimientos bruscos, pero como me dijo Dinodini, a él le pasaba al principio igual y ahora conforme mas lo usas mas te acostumbras y lo aguantas mucho más.
Dar las gracias a Dinodini, un tío muy amable y súper agradable, un trato excelente, no todo el mundo mete en su casa a desconocidos.
Saludos¡¡