Lunar Flight será compatible con posicionamiento absoluto
11 FEB 2014 0:05
El creador de Lunar Flight acaba de publicar un vídeo en el que nos muestra cómo podemos disponer de posicionamiento dentro de la cabina del vehículo espacial. Para ello utilizará, de momento, TrackIR, aunque entendemos que en algún momento implementará la opción nativa de Oculus VR en cuanto sea posible probarla con el DK2. Si no disponemos de TrackIR pero sí de un Razer Hydra o una webcam, podemos utilizar OpenTrack siguiendo estas instrucciones.
Comentarios (5)
sergikreu
Visores
#2 10 FEB 2014 18:27
que buena pinta tiene...se me cae la baba..
Sels
Visores
#3 10 FEB 2014 19:29
si tuviera mejores gráficos se agradecería bastante xd
rickg66
Visores
#4 10 FEB 2014 20:39
Me encanta este juego, y además para mi tiene una de las mejores implementaciones del oculus que he visto. Añadir posicionamiento es un detallazo. Entre esto y la actualización para el dream ya tengo planazo virtual para esta noche.
AlfOtto
#5 10 FEB 2014 21:07
Magnífica noticia, se echaba de menos poder asomarse a los lados dentro de la cabina según con qué maniobras.
Edit: He probado en casa siguiendo el tutorial paso a paso, y quitando que mi webcam es un poco mala, por lo demás, OpenTrack me da (más o menos) algo parecido a posicionamiento semi-absoluto. Lo que no consigo es hacerlo funcionar dentro de LunarFlight. Me pregunto si ya está activa o no la implementación, o si es que hay que configurarla desde algún fichero del juego. En los ajustes del juego no aparece nada parecido a Tracking Control... Probaré con otro juego y con Vireio, pero eso ya mañana, que ahora ya se me ha hecho muy tarde.
jjdelalamo
#6 11 FEB 2014 8:15
Por cierto (aunque debería ir en el foro de ofertas), actualmente hay un bundle con en Lunar Flight por 3,46€
[size=150]Bundlestars.com - Extreme Sim Bundle[/size]
Ship Simulator Extreme
Lunar Flight
Dogfight 1942
Bidge it Plus
Airport Simulator 2014
Skyscraper Simulator
Agricultural Simulator: Historical Farming
Woodcutter Simulator 2013 Gold Edition
Todos para Steam. Me llama especialmente el Woodcutter Simulator Pero bueno, por eso precio hay 3 o 4 que merecen la pena.