StarBlood Arena ya disponible
12 ABR 2017 11:32
El juego de combate de WhiteMoon Dreams ya se encuentra disponible en Europa por 39,99€ y la empresa ha publicado el tráiler de lanzamiento.
WhiteMoon Dreams estrenó ayer StarBlood Arena en Estados Unidos y hoy le toca el turno a Europa. StarBlood Arena, título anunciado a finales de año en PlayStation Experience, nos convierte en pilotos de naves para enfrentarnos a otros adversarios en arenas de combate multijugador para hasta 8 jugadores o en cooperativo con hasta 4 amigos. Entre los distintos modos de juego encontramos el modo Matanza, que es combate a muerte que podemos jugar individualmente o por equipos; modo con porterías, que consiste en marcar goles a la vez que disparamos nuestras armas; y el modo Invasores, en el que tenemos que eliminar hordas de seres del espacio que vienen en oleadas. Este modo de invasión lo podemos jugar con hasta 4 jugadores para defender la base entre nosotros. El juego también se puede jugar en solitario.
StarBlood Arena cuenta con 9 naves para elegir y permite desbloquear elementos y mejoras como armas y características que afectan al comportamiento de las naves. El apuntado de las armas se realiza con la cabeza. El juego se encuentra ya disponible por 39,99€ en PlayStation VR.
Usuario eliminado (5083)
#11 » Respuesta a tristanc #8 15 ABR 2017 7:10
tristanc
Visores
#12 » Respuesta a Usuario eliminado (5083) #11 15 ABR 2017 11:09
Si , si como idea esta bien ,hay unos cuantos títulos que utilizan una idea igual o similar, unos marean y otros no , pero estar anclados a un punto de vista fijo para mi le resta inmersión.
Un Saludo.
Cendrillion
#13 15 ABR 2017 11:38
Ayer hice la prueba de la RV con 4 neofitos mezclando experiencias light con otras mas "mareantes" como luge, Resident o el mismo rigs y voilà 0 mareos. Si esque la adaptación es la clave, a no ser que sea por causas puntuales, quien se marea es por meterse directamente al oceano sin saber bucear.
joserepa
#14 » Respuesta a Cendrillion #13 15 ABR 2017 13:45
exacto. yo recuerdo que mi primera experiencia fueron las gear vr . me enseñaron una montaña rusa. casi me caigo y poto. fue brutal pero a la vez distinto. sentí que habia cruzado una puerta k ya no se cerraría jamás. desde entonces tuve las dk2, las vive y la psvr y el truco es k no hay truco. Adaptación, pasar el umbral, la prueba de fuego ,tus diitas con un poco de borrachera tras jugar y luego eres veterano! puedes enfrentarte a cualquier juego y estar horas!¡¡ desde aquí os animo a los que auúnno se atreven por miedo a los mareos. ¡ jerónimo!
AndriuVR
Visores
#15 15 ABR 2017 15:03
Totalmente de acuerdo. Mi prueba de fuego fue alquilar el Robinson y pasarmelo en tres días. El primer día bastante mareo, el segundo un poco y el tercero ya perfecto!! A partir de entonces luzco unas VR legs estupendas :-)
belitogsr
#16 20 ABR 2017 15:50
A mi me parece un juegazo... aunque el único problema que tengo es que no he podido jugar ni una partida online, ya que no me encuentra ninguna partida en el matchmaking y lo he intentando hasta la saciedad. Espero que lo solucionen pronto.
PD: Aprovecho también si alguien le apetece echar unas partidas, dejo mi ID de psn por aqui: belitogsr.
Saludos !
belitogsr
#17 20 ABR 2017 15:53
Por cierto Jugon Virtual, te sigo bastante por youtube, molan tus vídeos, en cierto modo eres el culpable de que me pillara las Psvr en vez de las HTC jajaja, pero las segundas ya llegarán, saludos y a seguir así.
Candican
#18 2 MAY 2017 14:03
En amazon esta a 24,90E, me tienta una barbaridad, pero tengo acumulacion xD
Candican
#19 3 MAY 2017 11:46
Pues al final cayó, mañana me llega