Juega gratis a BlazeRush este fin de semana
24 MAY 2017 12:00
Disfruta gratis por unos días del título de carreras con vista aérea de Targem Games que permite duelos locales de 4 jugadores y online de hasta 8.
Targem Games y Oculus ofrecen la posibilidad de jugar gratis a BlazeRush este fin de semana, desde las 3 de la mañana del sábado 27 de mayo hasta el domingo 29 de mayo. Para ello será necesario instalar la versión del juego de la tienda de Oculus. Aquellos interesados en seguir jugando una vez concluya el tiempo gratuito, podrán comprar el juego que se encontrará con un descuento especial durante esos días. BlazeRush es un juego de carreras arcade en el que podemos disparar a nuestros oponentes con diferentes armas, para tratar de quitarlos de en medio, y enfrentarnos en partidas multijugador de hasta 8 jugadores. Muchos usuarios de DK2 han podido disfrutar del título, ya que lleva disponible desde 2014.
Recientemente añadieron nuevos modos de juego como BlazeBowl que enfrenta a los jugadores en un singular partido de rugby. BlazeRush se encuentra disponible por 9,99€, pero solo la versión de la tienda de Oculus cuenta con soporte para Oculus Rift.
sergikreu
Visores
#1 24 MAY 2017 13:57
Juegazo!!!
Rioga
Visores
#2 24 MAY 2017 14:00
Es un buen juego pero es una faena que no pongan el VR para Steam.
sergikreu
Visores
#3 » Respuesta a Rioga #2 24 MAY 2017 14:03
Rioga
Visores
#4 » Respuesta a sergikreu #3 25 MAY 2017 13:46
No si yo tengo oculus, pero lo compré primero en steam pensado que también tenía VR y lo tuve que devolver..
Saludos!
sergikreu
Visores
#5 » Respuesta a Rioga #4 25 MAY 2017 16:52
Me paso lo mismo...lo tenía en steam y cuando salió en el home me pasaron una clave para tener lo en home