Street View disponible en Google Earth VR
15 SEP 2017 9:13
Visita cualquier lugar del mundo y descubre sus calles a través de las imágenes en 360º que pone a nuestra disposición la integración con Street View.
Google ha lanzado una actualización que añade Street View para la versión de realidad virtual de Google Earth, que podemos encontrar en la tienda de Oculus y Steam, con compatibilidad para Rift y Vive. Desde la llegada de Google Earth VR en noviembre del año pasado, hemos podido trasladarnos virtualmente a cualquier rincón del mundo como si fuéramos el mismísimo Superman. A partir de ahora podemos aprovecharnos también de las imágenes de los 85 países que incluye Street View, y todo ello sin salir el entorno virtual de Earth. Además de poder cambiar a escala humana desde cualquier distancia.
Para saber si una zona cuenta con Street View, tendremos que descender a la altura de las calles, y comprobar nuestro controlador para ver si la vista está disponible. En caso afirmativo, accederemos a las imágenes reales del lugar en 360º, así como también a las imágenes que hayan compartido los usuarios de todo el mundo.
Google Earth VR está disponible para Rift y Vive, pero también podemos acceder a Street View desde Daydream y Cardboard con la app independiente.
ray_manta
Visores
#11 15 SEP 2017 18:37
Era una de las experiencias que siempre pongo a la gente que quiere probar la Realidad Virtual. Y si antes flipaban ahora más.
¡Pero si veo en 360 º hasta mi casa en un pueblo de 50 habitantes!
Sí, hay mucho que mejorar, infinitas posibilidades de mejora pero... ¡viva Google Earth!
Usuario eliminado (6140)
Visores
#12 15 SEP 2017 22:43
Mi mayor problema es que no se puede utilizar si no tienes los touch o los vive....
Teniendo un DK2 y una Nvidia 660 no compensa pillar los touch....
Es una pena porque emulándolos con LeapMotion es bastante frustrante, y solo lo poco que he podido probar me ha parecido una experiencia única.
maroto
#13 16 SEP 2017 0:15
Sencillamente de los mas alucinante que hay hoy por hoy en uso de gafas de RV. Ve a cualquier parte del mundo por la que ha pasado un coche de google y sientate a ver el paisaje.
parumerosan
Visores
#14 16 SEP 2017 4:58
llegará algún dia una app de google earth a ps4?
maikelato
Visores
#15 16 SEP 2017 9:36
Lo del street view lo que se esperaba, falta pulirlo pero esta muy bien, pero lo de la escala humana es una pasada, ahora si que vuelas de verdad...
Zky.
#16 16 SEP 2017 12:21
Al street le falta el desplazamiento pero lo pondrán, me gusta la opción de acercartelo a la cara estilo the lab.
ChristianDan
#17 16 SEP 2017 13:09
hola!
no encuentro para poner escala humana :S
una ayudita?
raul
Visores
#18 » Respuesta a ChristianDan #17 16 SEP 2017 13:25
Qué pasa Dan, pues en el menú, los tres puntitos verticales de la derecha, abajo del todo hay una opción que pone Fixed human scale, le das a activar poniendolo en azul y listo...hay que hacerlo cada vez que te metas en el google earth ,desgraciadamente no se queda guardado
por cierto, un truco , para meteros en street view de manera rapida por si solo quereis mirar un par de segundos y ya está , con que metais la cara en la "bola de cristal" del street view que aparece en el control, te llevará automaticamente a la foto en 360º en la que hayas metido la cara, y para salir bajas la bola y ya está...
Y ya la última chorrada, cuando esteis en versión humana yo he puesto de fondo en otra ventana abiertaun video de youtube de helicopter sound,, y si vas volando lentamente entre rascacielos con el sonido de helicoptero de fondo, te lo comes con patatas
ChristianDan
#19 » Respuesta a raul #18 16 SEP 2017 13:38
Gracias!
Jo, no me había dado cuenta que esos 3 puntitos eran el menú!
Lo que ocurre es que en modo Escala Humana no puedes pinchar con el mando y arrastrar para trasladarte rápido.
Debo ser raro, pero creo que me gusta más el modo Godzilla :P
raul
Visores
#20 16 SEP 2017 13:47
claro, en escala humana vas lento porque eres mas pequeño, supongo que meterán modo turbo.
yo me quedo con la versión humana, es mas real, sobre todo cuando sobre vuelas montes o rascacielos