Pimax cancela el evento de este domingo en Barcelona
28 OCT 2017 13:35
La compañía china no visitará Barcelona este domingo debido a la situación política actual en Cataluña.
Pimax nos acaba de contactar para comunicarnos que cancelan el evento del domingo en Barcelona, debido a los acontecimientos políticos que se están dando en Cataluña y las recomendaciones de la embajada de Estados Unidos. Una lástima para todos aquellos que iban a tener la oportunidad de probar de primera mano el visor Pimax 8K, antes de que concluya la campaña el próximo 3 de noviembre.
Por nuestra parte, aún contamos con nuestro compañero OMG en la NYVR Expo, que se celebra durante este fin de semana en Nueva York, Estados Unidos. Esperamos que pueda probar hoy la versión 3 de Pimax 8K, ya que al parecer tenían algún problema para hacer funcionar el dispositivo. Por lo que a pesar de la mala noticia, todavía tenemos la oportunidad de ofreceros impresiones y poder sacar conclusiones acerca de todo lo que hemos estado escuchando sobre la campaña de Pimax.
Estaremos atentos ante cualquier novedad.
Cdaked
Visores
#41 » Respuesta a tomasjrl #40 29 OCT 2017 1:46
Que sí, pero que si hubieran venido, no hubiera pasado nada de nada.
Neoskynet
Visores
#42 29 OCT 2017 1:47
Sí, pero contad que Cdaked, su primo Zumosol (Isometric para los amigos) y yo, escoltaríamos a la china, entre la multitud vociferante, con nuestra técnica de baile de sardana y una falda con la bandera catalana que nos ha hecho Harold. Luego te pongo un video de youtube de nuestros entrenamiento con esos gráciles movimientos.
Saludos.
Cdaked
Visores
#43 » Respuesta a Neoskynet #42 29 OCT 2017 1:48
Y con la camisa abierta y sacando pecho peludo.
Neoskynet
Visores
#44 » Respuesta a Cdaked #43 29 OCT 2017 1:49
Eso tú, machote, que los androides somos metrosexuales.
Saludos.
aruiz77
Visores
#45 29 OCT 2017 10:08
Una declaración unilateral de independencia no es cosa baladí.
Hay que tener en cuenta que desde el lado independentista se han mostrado las imágenes del 1-O como si hubiera sido un escenario apocalíptico con miles de heridos (incluso lo compararon con la WW2), y están pregonando que va a haber una "represión por la fuerza" por el estado español...
Es decir que desinformación hay mucha, pero no toda por parte de la prensa estatal y ante la duda, han consultado, y les han aconsejado no ir...
Ya es mala suerte que coincidiera justo con lo del viernes, estoy seguro que si la feria hubiese sido la semana pasada o la próxima no habría habido ningún problema
toni
Visores
#46 29 OCT 2017 10:34
XD Mamma mia ... Mario ...cascacuña lei ... enchuldigung war nur ein witz
toni
Visores
#47 29 OCT 2017 10:34
Llevo leyendo bastante de estas pimax y algún que otro Test y no me convencen nada , yo ante el aluvión de visores que nos vienen por parte de Windows Mixed Reality me voy a esperar , hablan muy bien de las de Samsung, las de lenovo ya se pueden comprar en Europa ...mmm... tanto es así que el Aldy vende en Alemania unas lenovo marca medion ... ojo que estas gafas no pueden graduar el dpi , otro fallo es que tanto la de lenovo como la de aldy tienen los cables muy cortos , pero se les puede poner otro cable con un adaptador ... el Tracking es bueno , mejor de lo esperado pero los dos mandos son frágiles y no muy bien terminados
Soy muy escéptico con pimax
tristanc
Visores
#48 » Respuesta a Cdaked #43 29 OCT 2017 11:06
Jajaja , yo creo que al final a ti te ponía la china y no solo ibas a hacer un análisis , menos mal que entre tú primo y el androide te neutralizarian.
Neoskynet
Visores
#49 29 OCT 2017 11:18
Esto es una locura, Pimax acaba de conseguir los 3 millones de dolares y lanzados a por los 3,5 millones. Unidades limitadas. Barcelona en rebelión, con las calles infestadas de niños pegando a sus padres, gatos mordiendo a los perros, chinos corriendo con gatos que mueven la mano, WATs comprando Pimax 8K.
Saludos.
Davilonmogollon
Visores
#50 » Respuesta a raulrinana #18 30 OCT 2017 0:45
Pues por poner ejemplos, Cádiz es ideal.