Tema: Mejoras del prototipo v4 de las Pimax 8K

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  • Cdaked

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    18 Ene 2014 12:42

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    Cdaked » 1 DIC 2017  11:45

    Pimax informa de las mejoras y arreglos que lleva el nuevo prototipo v4.

     

    Hardware:
    a. Optimización del diseño y molde del ajuste de IPD.
    b. Cambio del paño alrededor de las lentes para una mayor elasticidad y hermeticidad / mejor experiencia de ajuste de IPD por hardware.
    c. Se cambió el material del soporte de las pantallas CLPL a una aleación ligera para una mejor disipación del calor y aumentar la resistencia del visor.

     

    Software:
    a. Diseño óptico optimizado.
    b. Depuración con Brainwarp.
    c. Mejorado el algoritmo ASW.
    d. Desarrollo del software y las herramientas de prueba de producción.

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  • skainet

    23 Sep 2017 17:29

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    skainet » 1 DIC 2017  16:53

    Pues la verdad es que no dicen mucho..... Basicamente que siguen trabajando en ello.

     

    Lo unico que se concreta es que han cambiado materiales alrededor de las lentes y de los soportes de las pantallas.

     

    No me queda claro el punto a)..... "diseño y molde del ajuste de IPD"?

     

    ... y espero que lo de diseño optico optimizado se refiera a la fusion de las lentes en una sola.

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  • Lynxai

    22 Sep 2017 10:41

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    Lynxai » 1 DIC 2017  17:15

    Lo que veo importante, en este anuncio que han hecho en el foro oficial, no se trata de una mejora en concreto, sino de que están centrándose más en el aspecto de software en sí, ya que el hardware está prácticamente cerrado a expensas de estas mejoras estéticas/disipación de calor, etc.
    No es ningún secreto aquí que en software tienen muchísimo camino por recorrer hasta los primeros envíos, (de hecho anuncian que ahora están empezando a testear el Brainwarp, cosa que no se ha visto en ninguna demo porque ni lo tenían probado). Tampoco dicen nada de mejoras que hayan hecho en el refresco de pantalla, aún atascados en los 82Hz, no sé, mucho camino veo yo por delante.
    El render que han mandado al foro oficial del prototipo de knuckles es penoso. Antes de que por causas del trabajo dejara de usar todo menos el Solidworks, os aseguro que con 16 años y un 3D Studio Max de las primeras versiones os sacaba cosas más presentables.

    "What do we paint here?"

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  • Cdaked

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    18 Ene 2014 12:42

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    Cdaked » 1 DIC 2017  17:38

    Según dijeron, el Brainwarp "estaba probado y funcionaba en de la oficina" ¿?
    Blender es gratuito y un novato puede hacer diseños 3D muy decentes con cualquier tutorial de youtube.

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