Como será interactuar en la realidad virtual/social:
(Perdón pero no se como hacer para que aparezca el video)
www.youtube.com/watch?v=NpbqRmqKlDw
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Como será interactuar en la realidad virtual/social:
(Perdón pero no se como hacer para que aparezca el video)
www.youtube.com/watch?v=NpbqRmqKlDw
Este post debería estar dentro del hilo que se abrio sobre la compra de Facebook. Y todos los que vayan sobre este tema también. No vamos a estar viendo cada día como se abren varios hilos nuevos en el foro principal sobre el ya cansino tema de la compra de Oculus por Facebook, no?
WELCOME TO THE FUTURE
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
"dinodini"Este post debería estar dentro del hilo que se abrio sobre la compra de Facebook. Y todos los que vayan sobre este tema también. No vamos a estar viendo cada día como se abren varios hilos nuevos en el foro principal sobre el ya cansino tema de la compra de Oculus por Facebook, no?
Tú lo que quieres es que el otro hilo llegue a las 100 páginas eh?
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
No creo que sea tan exagerado, pero está claro que la "marca" Facebook aparecerá por algún lado, eso sin duda.
A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB
"dinodini"Este post debería estar dentro del hilo que se abrio sobre la compra de Facebook. Y todos los que vayan sobre este tema también. No vamos a estar viendo cada día como se abren varios hilos nuevos en el foro principal sobre el ya cansino tema de la compra de Oculus por Facebook, no?
Perdón! No sabía si ponerlo acá, en ese o en el hilo de humor. Sáquenlo si está mal!