Hola.
Soy nuevo en el mundillo,de los simuladores de conducción.
y quería saber si alguien me puede ayudar, como instalar Bodyshakers en ps4
tengo el tutorial de Carlos Casas,para PC,
sobre todo como se hace para conectar todo con la ps4, y disfrutar de la vibraciones ´, hasta que llegue un futuro PC,
GRACIAS DE ANTEMANO , Y FELICES FIESTAS
Tema: como instalar Bodyshakers en ps4
-
Hola mario sebastian No tengo la PS4 , pero para las vibraciones con los bodyshakers tienes que conectarlo por el audio y dependiendo si estas utilizando algún amplificador de sonido necesitaras uno o dos duplicadores de audio . Si no te llega suficiente señal tendrás que utilizar uno con amplificación También necesitaras un filtro El amplificador 4 bodyshakers para ese amplificador , hay otra versión del amplificador que solo necesitaras dos , pero tendrás menos vibraciones . Lo conectas todo y a disfrutar de las vibraciones .
Un saludo TITANVR
-
mario sebastian ,lo pongo aquí y no por privado por si podemos ayudar a mas gente , estos son los pasos que tienes que seguir para tener vibración. Partiendo de que tu PS4 es una slim , solo tienes la salida HDMI para poder sacar el audio (hay otra opción a través del mando pero creo que es mejor esta ) . 1- lo primero que necesitaras es un conversor de HDMI 2- necesitaras un duplicador para la salida de audio este puede perder señal de audio , el siguiente es mejor opción pues tienes amplificador y varias tomas 3- el siguiente paso es seguir el manual de Carlos Casas de como conectar los 4 bodyshakers. 1/ un filtro para eliminar las frecuencias no deseadas 2/ el amplificador 3/ los 4 bodyshakers Esto es todo lo que necesitas . Una vez todo conectado a disfrutar de las vibraciones . Si empiezas el proyecto y necesitas ayuda me das un toque .
Un saludo TITANVR
-
Muchas gracias amigo,por su pasiencia y amabilidad
ya le ire informando ,sobre el progreso de la instalación.
saludos y felices fiestas -
Buenas! Estoy interesado en montar esto en mi cockpit para ps4, pero soy nuevo en todo esto y no me aclaro del todo. Mi idea es montar 4 bodyshakers. Más que nada lo quiero para jugar a assetto corsa y creo que de esta manera notaría las vibraciones de cada rueda no?
Tengo mirado en amazon todo lo que necesito gracias a las explicaciones que habéis expuesto antes pero sigo sin tener claro que necesito comprar concretamente y que cantidad. Solo dispongo de una ps4 de primera generación, así que parto de cero en cuanto a amplificadores y demás.
Gracias y un saludo!!!
-
Para sacar vibraciones de cada rueda necesitas dos amplificadores o un amplificador de cuatro salidas y un programa que te pueda sacar la telemetría en audio , se que se puede sacar la telemetría de la PS4 pero no tengo ni idea si puedes transformarlo para audio . PCARS DASH es una aplicación para sacar telemetría .
-
Gracias a todos por los distintos comentarios. Me interesa este proyecto de utilizar Bodyshaker en PS4 y si es posible conseguirlo. ¿Cómo avanzó este proyecto Mario? ¿Llegaste a conseguirlo?
La realidad virtual ya está aquí.
Mi canal personal sobre Realidad Virtual