Tema: Pimax sobre los problemas en el CES 2018 y Revive.
Mensajes
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Mensajes: 10408
Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Visores
En un comentario en mi tema de si el Pimax 8K y 5K soportarían Revive, Xunshu Li comenta lo siguiente:The team has reviewed the issues, not hard to resolve but do require more tuning, we will provide progress update no later than next week.
El equipo ha revisado los problemas; no son difíciles de resolver, pero sí requieren más ajustes. Actualizaremos el progreso a más tardar la próxima semana.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Mensajes: 10408
Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Visores
¿Funciona el Revive para jugar en las Pimax 8K y 5K a los juegos de Oculus?
Según [b]Xunshu Li[/b], ya se pudo probar la demo de "[b]Shodown[/b]" en el GDC, pero no hemos podido encontrar nada; aparte, se tendría que ver a gente jugando con ella, ya que de por sí la demo es parecida a un vídeo 3D en el que te vas desplazando, por lo que un vídeo podría ser tomado de cualquier parte. Además, parece que hay una versión que funciona con Steam VR.
He encontrado un enlace de Reddit en el que el propio creador de Revive, Jules Bloke, alias LibreVR y CrossVR, comenta que no es cosa suya que los juegos funcionen en Revive, ya que está sólo en manos de los desarrolladores.
Los juegos de oculus no hacen las proyecciones para las pantallas, al contrario que SteamVR; se lo dejan a las aplicaciones. Y si estas no están compiladas con la versión 1.17 o superior (van por la 1.20 ya), no se le puede indicar el ángulo de rotación de las pantallas. Aún si están compilados con esas versiones, los desarrolladores lo tienen que utilizar.
Pero Jules también cree recordar que Pimax hace alguna cosa para alterar la imagen según los ángulos de la pantalla, por lo que cree que quizás se vea distorsionado, pero cree factible que los desarrolladores lo puedan adaptar.
La buena noticia es que parece ser que Oculus fomenta que se utilicen pantallas dispuestas en ángulo ¿Indicaría esto que van a crear un casco así, o que se van a abrir a nuevos sistemas?
El caso es que, ahora mismo, en el mejor de los casos, es muy probable que Revive añada más distorsión a las imágenes para los juegos de Oculus.
Mayormente, está en manos de los desarrolladores y de la calidad del driver SteamVR de Pimax.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
5 Dic 2016 09:41
Mensajes: 26107
Ubicación: Bilbao
Visores
Ojala sea lo segundo ... entonces me animaría mas a comprar en OH.La buena noticia es que parece ser que Oculus fomenta que se utilicen pantallas dispuestas en ángulo ¿Indicaría esto que van a crear un casco así, o que se van a abrir a nuevos sistemas?
-
Invasion funcionado en Pimax 8K a través de Revive:
"What do we paint here?"
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Mensajes: 10408
Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Visores
No es el mejor vídeo para convencer:
Al menos Pimax se compromete más a que funciona con Revive.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Mensajes: 10408
Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Visores
Otro vídeo quizás más indicador del uso de Revive con las Pimax 8K.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Mensajes: 10408
Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Visores
Hablando con Matthew Xu, que lleva la comunicación entre Pimax y Backers, aunque por x motivos ha estado fuera dos meses completos, comenta que dirá a los encargados que hagan un vídeo con las especificaciones que he pasado, para ver si terminamos con las dudas.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
6 Ene 2016 19:18
Mensajes: 2936
Visores
Si funciona revive no se que problema les supone grabar un vídeo en condiciones. Estos de pimax son la ostia.
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Mensajes: 10408
Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Visores
He visto el SDE de las pantallas y coincide con el supuesto en diagonal de las Pimax 8K, no con del Pimax 4K, que es con forma de dientes de sierra.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
13 Ene 2017 02:46
Mensajes: 208
Ubicación: Madrid
Visores
En el vídeo de Invasion cortan antes de grabar desde las lentes con lo que ya nos podrían estar colando un vídeo. Y en el otro, Game Failed, giran un poco el visor y poco más. No se... si la intención es convencer a la gente de que todo va viento en popa, creo que no es la mejor manera.
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Mensajes: 10408
Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Visores
Ya, todo eso y más les comenté ayer, incluyendo el cambio de plano que comentas, el mensaje de Game Failed, la baja resolución del vídeo, etc. El que se encarga de la comunicación ha prometido que dirá al equipo de hacer un vídeo en que eso quede más claro.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Casi mejor les recomendamos que desaparezcan una temporada, hasta que contraten a alguien para comunicación, porque cuanto más enseñan peor parece todo.
-
17 May 2013 19:12
Mensajes: 4244
Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon
Visores
Si , se están luciendo con lo del CES y los videos , ya les he dicho en el foro que no me parece tan complicado grabar un video con un juego de oculus atraves de revive aunque sea un juego con poca carga gráfica.
Un Saludo.
pEacE
paZ
和平 -
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Mensajes: 10408
Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Visores
Con lo poco y mal que se comunican, solo falta que les digamos eso.Casi mejor les recomendamos que desaparezcan una temporada, hasta que contraten a alguien para comunicación, porque cuanto más enseñan peor parece todo.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.