Tema: Estado del pedido "En espera... Dirección de envío no válida"
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Llevo con la orden de pedido hecha desde ayer a las 19:57 (En la propia tienda de www.oculus.com/cart/) pero está parado porque me dicen que la dirección de envío no es válida...
La he modificado para ver si es por tal o por pascual pero siempre me da el mismo error... ¿como lo habéis resuelto vosotros? gracias!
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28 May 2015 16:09
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Siempre ha pasado con la web de Oculus, que tiene problemas para aceptar algunas direcciones. Si revisas los foros veras que hay muchos post con este tema en cada uno de los lanzamientos de Oculus.
Por lo que lei por encima en su dia, creo que se debe al uso de simbolos "raros" en la direccion, como acentos "º" o "ª" o cosas asi.Revisalo y si aun asi no te funciona, te recomiendo que revises otros post para ver como lo han solucionado otros. Siempre puede escribir a Oculus y preguntarles que problema hay con la direccion.
Saludos.-
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Gracias!
He encontrado estos dos hilos hablando del mismo tema, voy a probar.. de todas maneras anoche abrí un ticket...
www.realovirtual.com/foro/topic/21761/direccion-envio-no-valida
www.realovirtual.com/foro/topic/20376/problema-direccion-envio-pagina-oculusEDIT: Estoy resolviendo la incidencia a través de los tickets de Oculus, ya me han respondido, espero que no les lleve mucho tiempo. Dejo el link:
tickets.oculusvr.com -
5 Dic 2016 09:41
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Suerte ...
A veces aun despues de resolver la incidencia, el pedido luego tarda lo suyo.
Yo he estado tentado de pedirlas, pero voy a ser paciente, y me voy a esperar a que lleguen a las tiendas
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2 Jul 2014 13:49
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A mi me ha pasado siempre, en el pedido de DK2, en el de CV1, en el de los Touch, en el del CV1 de mi hermano, en el del otro sensor para CV1... y ahora con las Go.
A veces quitando y poniendo puntos, comas, etc... se me ha arreglado. Ahora he copiado exactamente la dirección que me funcionó la última vez y no funciona... Total, que he mandado un ticket a soporte, donde se ven mis 6 o 7 tickets anteriores por este tema. Manda huevos que despues de 4 o 5 años sigan sin arreglarlo.
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Por aquí otro más que se compro ayer las GO y también ha tenido que abrir un ticket a soporte.
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Ya me lo han resuelto. Al final lo más efectivo ha sido darme de alta en la parte de soporte y hablar con ellos mediante Chat (Aceptan Español). Me pone que me llegará el día 11.
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Ya me lo han resuelto. Al final lo más efectivo ha sido darme de alta en la parte de soporte y hablar con ellos mediante Chat (Aceptan Español). Me pone que me llegará el día 11.
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26 Oct 2015 21:20
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Pues si, manda huevos.
En mi caso, no tuve problemas ni con el pedido del Rift ni de los Touch, y con el GO me ha fallado poniendo exactamente la misma direccion.
Les abri ticket y en un par de horas ya tenia el pedido procesado. El tema es que tarde un dia en darme cuenta de que estaba parado por direccion incorrecta, podia haberlas tenido hoy y ahora me tocara esperar hasta el lunes.
No se que seguimiento de Tickets haran, pero estan dediicando recursos de Soporte para un problema que no deberia ser dificil de corregir revisando la entrada de datos en la aplicacion de pedidos.
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El culebron no termina para mi desgracia. Despues de haberlo arreglado esta mañana. Hace un rato me vuelvo a encontrar con un correo que el pedido está parado de nuevo por "Dirección de envío no válida". He vuelto ha abrirles un chat y lo han solucionado.
Ahora solo espero que sea de verdad, si no me planteare cancelar el pedido por que esto no me parece ni medio normal XD
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Hice el pedido ayer y me di cuenta de que ponía dirección incorrecta. Estuve cambiando la dirección de varias maneras hasta que al final contacto con soporte de chat en Inglés.
Pues bien cuando el de soporte mira mi pedido me dice que le ponga la dirección, la escribo y me dice que está correcta igual que la que está registrada. Bueno pues me quedo tranquilo.
Resulta que cuando me llega el correo de que el pedido está en preparación unos minutos después solamente, me doy cuenta de que la dirección está mal, pues falta el número de portería. Vuelvo a contactar con el mismo de soporte en el chat y se lo comunico. Pues va y me dice que ya no se puede cambiar que el sistema no le deja.
Joderrrrr, pero si me confirmó que la dirección que le ponía era igual el tío. Encima de no ser culpa mía me repite que no puede hacer nada para arreglar el entuerto. A todo esto pienso que cuando hagan el envío puedo ponerme en contacto con la agencia de transporte y pedir que modifiquen la dirección.Solo queda preguntaros, ¿es buena idea lo de contactar con la agencia cuando me comuniquen que tienen el envío?. O creéis que es mejor otra solución.
Edito. Después de 10 minutos en espera al teléfono 902 de UPS he podido contactar. No me dejan editar la dirección de entrega, lo único que me ofrecen es volver a llamar el día que esté en reparto el envío para que indiquen al conductor la información faltante para la entrega del pedido. Madre mía, que castaña de servicio de entrega. Para echar cohetes
Salu2,
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En mi caso fue poner la muy hispana letra “ñ”, la quité y el pedido me llega mañana.
Puse A Coruna en vez de A Coruña.
Esperemos que UPS no se líe... -
Paisano! yo también de La Coruña jeje no caí en la cuenta de lo de la ñ... probé con "A" con "La" y me di por vencido lo solucioné con un ticket y ya me han llegado. Las recibí ayer por la mañana.
En mi caso fue poner la muy hispana letra “ñ”, la quité y el pedido me llega mañana.
Puse A Coruna en vez de A Coruña.
Esperemos que UPS no se líe... -
Pues yo acabo de pedirlas y me dicen que el envío se realizará el 25 de Mayo. Una semana!!
La espera va a ser larga. -
Al final contacte con UPS como me dijeron a primera hora del día que salían al reparto y pudieron dar la instrucción al camionero para que incluyera el numero de portal que faltaba. Llegaron sin mas problemas.
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Pues al final salieron el mismk día del pedido. De momento muy rápido, a ver si me llegan el miércoles.
Pues yo acabo de pedirlas y me dicen que el envío se realizará el 25 de Mayo. Una semana!!
La espera va a ser larga. -
Cuando me pasó a mi edité la dirección, vi que había separado en dos lineas mis datos y eso daba error. Tuve que colocarlo en la misma linea, nada de dirección 1 y dirección 2. Funcionó.
Supongo que hace algo automáticamente para intentar recolocar tu dirección aprovechando todos sus campos y la lía de mala manera...