Buenas,
fan desde hace mucho, y nuevo miembro del clan de Real o Virtual de Star Citizen! Por fin me he decidido a dejar de lurkear el foro y hacerme una cuenta porque tengo una pregunta y quiza me podeis ayudar.
Estoy buscando un sistema de asiento/soportes para mi HOTAS Warthog y posiblemente un G27 para cuando me llegue el DK2 poder jugar a los simuladores como se merecen y veo en el ultimo video del canal de youtube (el del Elite: Dangerous... no me deja poner links siendo nuevo) que teneis montado un sistema absolutamente envidiable (en particular el brazo articulado para el volante es increible)!! lo habeis montado/construido vosotros o lo habeis comprado tal cual? que me podeis recomendar? He visto algunos sistemas bastante curiosos (y algo caros) pero estoy seguro que aqui podeis ponerme en la direccion directa. Lo que he visto hasta ahora son cosas como el sistema Volair, o los obutto (de nuevo, no puedo poner links ). De hecho me da la impresion de que el del video es un Obutto Revolution...
Muchas gracias.