Tema: ¿A qué nivel gráfico está Oculus Go? Similar a Xbox 1?
Pondría un recopilatorio de YouTube con juegos de Xbox para comparar pero lo mismo se considera spam.
Pongo al menos Half-Life 2:
La GPU Adreno que lleva Go es mas del doble de potente que Xbox 360 y usa APIs modernas mas eficientes y con mucha mas RAM permite mejores texturas. Pero renderiza a bastante mas resolución, aunque se descarta el área negra fuera de lo que ven las lentes y se hace reproyección con la mitad de superficie visible, y con foveated fijo creo que el coste está por debajo de renderizar a Full HD. Pero la primera Xbox solía correr a 640x480p o 720i y 30 FPS inestables.
¿Entonces cómo se queda el resultado real? ¿Es una Wii corriendo a 60 FPS? ¿No llega ni a GameCube en geometría? ¿Es como 360 en juegos de 720p y 60 FPS?
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Interesante, aunque tampoco me importa demasiado, pq con un solo mando, y 3DOF, pues se quedará para juegos menores.
Ese mismo analisis me interesaría mucho mas para Oculus Santa Cruz ...
-
No tiene porque, admite pad, asi que algun que otro juego interesante puede caer jeje.
cercataInteresante, aunque tampoco me importa demasiado, pq con un solo mando, y 3DOF, pues se quedará para juegos menores.
Ese mismo analisis me interesaría mucho mas para Oculus Santa Cruz ... -
31 Mar 2015 19:19
Visores
-
No hay ningún problema, puedes ampliar el post con lo que consideres oportuno.
VR is here!
-
Muestras de calidad gráfica de la primera Xbox. Corrían a 480p o 720i y típicamente 30 fps
www.youtube.com/watch?v=JsZwnCvnef0
Por cierto, se puede jugar a juegos de Gamecube transmitiendo con ALVR o equivalentes al Go desde el emulador Dolphin VR y jugando con mando de Xbox one conectado al PC: