Hace poco me puse la Beta de SteamVR (al fin me funciona) y resulta que han añadido opciones de configuración de los controles para los juegos.
Mi chasco a sido al intentar acceder a las opciones vía SteamVR (pulsando el botón del joystick) y al intentar ir al menú de configuración, me aparecía todo en negro.
Pero GRACIAS A INTERNETE y esa gente tan maja que comparte todo, he encontrado un truco.
El truco es el siguiente, teniendo el casco y los mandos conectados a SteamVR, abrimos nuestro navegador de Internet y añadimos esta dirección:
[size=3]http://127.0.0.1:8998/dashboard/controllerbinding.html[/size]
Con esto accedemos al mismo menú que nos aparecería y podemos modificar las teclas de nuestros juegos (si alguno no aparece, lo inicias en Steam y listo).
Ahora tengo que irme con la señora a pasear, pero dentro de poco voy a hacer un pequevideotutorial de que es cada cosa en las opciones que nos dan.
[size=1]P.D: Si alguien sufre también de la pantalla en negro al entrar en los menús de configuración de controladores... Creo haber leído una posible solución (mañana la pruebo).[/size]
Go Settings>Developer and checkmark "Enable debugging options in the input binding user interface". Close SteamVR and restart and the Controller Binding option should work from inside SteamVR.