Demostración de turismo virtual en el E3 con Virtuix Omni
11 JUN 2014 15:54
Virtuix Omni también está presente en el E3 2014, y está mostrando una de sus últimas demos que es un gran ejemplo de cómo podría funcionar el turismo virtual. Han creado una experiencia que nos permite dar un agradable paseo por la noche en la bella ciudad de Amsterdam, además de seguir mostrando las demos de juegos a las que nos tiene acostumbrados.
Si alguien tiene la suerte de encontrarse en el E3, puede pasarse por el stand de Virtuix y participar en el sorteo de un Omni.
Comentarios (10)
malgusto
#2 11 JUN 2014 11:07
Imaginaros algo asi pero que sea online con mas gente... Visitas a museos, etc...
Que grande.
Manolo
Visores
#3 11 JUN 2014 11:27
yo siempre he pensado que la RV va a ser brutal en el tema del turismo, sobre todo al que es imposible ir como civilizaciones antiguas en su epoca (imaginaos pasear por la antigua roma en todo su explendor) espero que exploten mucho este campo ya que hay muchos sitios a los que me gustaria ir y que por desgracia no me puedo permitir. Por cierto eso de has quemado 21 calorias, ¿soy el unico que ve que mucha gente se va a quedar en los huesos por culpa del omni?
Juanlo
#4 11 JUN 2014 11:38
Dios te oiga
Anónimo
#5 11 JUN 2014 12:24
¿soy el único que cuando ha visto "Turismo" y "Amsterdam" estaba convencido que iba a estar presente un barrio rojo? Que desilusión de video.
P.D.: Necesito una novia xD, pero quien quiere una cuando va a tener un Oculus? :P
IVERSONTOPO
#6 11 JUN 2014 14:17
Vamos Juanlo que ya lo tenes y vas a poder de una vez por todas ir a MORDOR o a la Comarca
NoxWings
Visores
#7 11 JUN 2014 15:24
Ahora que hace poco sacaron la peli de pompeya imaginarnos visitarla mientras está el volcán en erupción. Alucinante sería.
Ruash
#8 11 JUN 2014 16:51
El otro día corría yo en cinta en un gimnasio y le decía a mi hermano, te imaginas esto pero con el OR en la cabeza y con vistas a lo que tu quieras, ahora me doy cuenta de que no esta tan lejos de mi imaginación.
tomasjrl
#9 11 JUN 2014 16:58
lo lamento, pero viendo la postura del muchacho en el video ya me provoca dolores de espalda.. en vez de verlo erguido.. esta todo torcido hacia adelante....
ademas, como dispositivo lo veo muy limitado... no podes nisiquiera agacharte (por la barrar circular esa que te rodea la cintura) .. por ende tampoco podes hacer movimientos especificos (como levantar las piernas en caso de tener un seguimiento) .. los brazos tampoco van con una postura natural porque estan bloqueados por la barra circular que rodea nuestras cinturas....
.. como curiosidad debe ser interesante, pero no lo veo funcional...
Para mi tenes mas limitaciones que libertades...
Henry
#10 11 JUN 2014 18:57
Para una total libertad en RV quizas saque alguien una especie de traje, opino, no se, tsm ien seria logico.
albertopina1
Visores
#11 11 JUN 2014 19:15
Sigo viendo a Virtualizer muy pero que muy por delante del omni, el no poder agacharte es un gran handicap para Omni, aparte de que lo veo muy forzado.
Parece ser que nuestro compañero Attreyu ha reactivado sus proyectos, tanto el 3Deva para tablets y moviles como el ViiWok, un andador que tambien vendra con un controlador, espero que él vea otra solución que no han podido ver los de Virtuix o Ciberith.
Lo que tendría más mercado sería un sistema plegable, en aluminio, para poder guardarlo facilmente.
Yo no soy ingeniero pero creo que estos tipos, tanto de Virtuix como de Ciberith, se estan equivocando de sistema, imaginaros un "tacata", si, un andador para bebes, pero en versión adulto, con sus patas, sus ruedas, y con su suspensorio para aguantar el peso de nuestro cuerpo y que nuestras piernas se queden colgadas pero que lleguen al suelo, despues un tablero deslizante para mover los pies, y con un perfil para que no se salgan las ruedas. Yo creo que es tan sencillo que no se les ha ocurrido.
El problema que tienen estos andadores es que fuerzas todo el peso del cuerpo sobre el deslizador y es muy forzoso el deslizarse, pero si estuvieramos "apoyados" en la entrepierna y lo unico que peso que aguantariamos sería el de las piernas. Y tendriamos la opción de agacharnos levantando las piernas, pero eso sería más forzado.