Buenas, escribo este post para pediros ayuda y que os unáis en esta petición a CD Project Red para que doblen The Witcher 3 al español.
Ya sé que el primero no tuvo un doblaje bueno, mas bien fue malo pero siempre se puede mejorar y de eso ha llovido ya muchísimo. No es justo que paguemos por un producto el mismo precio que franceses o alemanes y ellos lo tengan doblado y nosotros no. Que no podamos disfrutar de esos gráficos increíbles mientras están hablando porque tenemos que leer.. y sobre todo, el que lo quiera jugar en RV, como yo, sería un putadón enorme, con perdón por la expresión.
Altair28 me comentó que The Witcher 2 funciona muy bien en RV a pesar de ser en 3ª persona, y este título está llamado a ser el juego estrella del 2015.
Que menos que lo podamos disfrutar en nuestro idioma natal?
Al que prefiera las voces en inglés tiene toda la libertad de cambiarlo, pero al menos que a nosotros no nos limiten, así que os pido que colaboréis por favor.
www.change.org/es/peticiones/cd ... -wild-hunt
Espero que este tipo de cosas se acaben ya porque me parece vergonzoso que un juego de esa escala en pleno 2014 y saliendo en 2015 no venga doblado en un idioma tan importante como el nuestro, con millones de hispanohablantes en todo el mundo.
Muchas gracias a los que colaboréis, esperemos que los podamos hacer rectificar.
Saludos!!