Tema: Petición en Change.org para añadir soporte VR a Dirt Rally 2
Han abierto en Change.org una petición para que Codemasters añada soporte VR para Dirt Rally 2.0 en PC y PS4: #NoVRnoBuy: Codemasters, please add VR support for Dirt Rally 2.0 on PC and PS4
No sé si la compañía tendrá pensado incluirlo más adelante como hicieron en el anterior pero que no hayan dicho nada es desconcertante ya que es una de las mejores experiencias disponibles en simuladores para realidad virtual. Por si acaso yo he firmado... que no se pierde nada -
15 Oct 2017 23:31
Visores
Yo estoy convencido de que tienen pensado incluirlo en pc después del lanzamiento, pero es cierto que hacer ruido nunca está de más. Uff, acabo de ver que la petición incluye a PS4. Ahí lo veo complicado...
-
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Yo ya me canse de mendigar soporte VR a Codemasters con Dirt 4 ... que les den !!!!
Si me apetece Rally, pues o Dirt Rally, o Mods de Assetto, y si me da la vena igual hasta el MOD VR de RBR
-
3 Jun 2014 21:18
Visores
yo lo he apoyado, cuantas más firmas mejor !!!
AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE
-
Yo también.
La fecha de salida creo que es para febrero. Quizá puedan implementarla después con una actualización. -
6 Ene 2016 19:18
Visores
No parecen estar por la labor, la verdad. El de formula 1 tampoco tiene compatibilidad.
-
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Eso suena a charlateria barata de PR ... Que es una "gran demanda" ?
10.000 firmas ? 100.000 ? 1 millon ?
-
Indicar que el primer Dirt Rally está en oferta en Steam a 8,74€, un 75% de descuento. Para el que todavía no lo tenga es una buena oferta.