Otro que esta buscando realismo con los FPS.
De momento Pavlov, Overkill y casi no he tocado pero tengo Onward y Contractors.
En cuanto a rifles, llevo un tiempo probando y ahora mismo, antes de que hagan compatible con más juegos el StrikerVR, me parece que ProtubeVR con magnets puede que sea el mejor.
Yo he ido probando varios y me he llevado unos "chascos" importantes:
1. El VirtualCore Evolution: creo que debe ser menos ajustable que el Protube. El que no tenga imanes y que hayas de acertar a meter y sacar el mando a mi me saca del juego, además de ser un movimiento tan lento, que aunque lo hagas rápido, no te permite jugar bien.
2. Luego ví un rifle de airsoft modificado, un BesWin HK416VR. Cuya gracia esta en que tiene una forma realista y retroceso. Ha resultado ser nefasto, se atasca, la batería no dura nada, le faltan botones...y también muy molesto el tracker de htc que no hay manera de que apunte bien y tuve que hasta que comprar una determinada sujección de cámara deportiva para conseguir ponerlo bien. Hacer modificaciones, instalar OpenVR y tocar de todo. Un infierno para que luego funcione fatal. Encima costó la friolera de 500 euros...Vamos me la metieron doblada total.
3. Ya llevaba un par de decepciones y vi el Mamut: este sí tenía reviews y se veía bien. Total que decidí probarlo. Estoy con él ahora, pero de momento puedo decir que esta siendo negativa la experiencia también: es corto y no acabo de coger la posición. A veces no puedes poner acercarte el arma para apuntar ya que acabas por darte con el visor, la culata es muy pequeña y, al tener los imanes y fijarse arriba, a veces experimenta algún problema de tracking. Eso sí, los imanes funcionan muy bien.
Al final, suspenso también, porque en algún momento crítico, el tracking te fastidia la partida y su forma acaba por, al menos a mí, provocar molestias musculares, además de no dejarte apuntar.
En resumen, estoy hasta el gorro de rifles. Mejor que con las manos no he jugado. He llegado a pensar en, con el manual del tracker, comprar un rifle de airsoft y hacerme un DIY. Y tal vez más adelante, si confirman compatibilidad los de StrikerVR, comprarme uno. Aunque cueste, al menos me aseguro.
Pero Protube ha anunciado que sacará un accesorio para añadir retroceso a su rifle y me estoy pensando en adquirir el Protube para ponérselo más adelante...Sólo me queda eso por probar...
Perdón por el tocho pero creo que a alguien que este pensando en rifles para VR a lo mejor pueden ayudarle mis experiencias :)
VivePro Wireless
KAT Walk Mini 7700k+1080ti