Hola me uno a este vicio, es principio voy a crear mi Oculus Home Made "Drakon Rift" , para simuladores de vuelo , y games directos desde el ordenador.
Me salta la duda de si estoy limitado a los games adaptados o puedo usar mi Oculus "Drakon Rift" en un game normal y adaptarlo, aunque sea en 2D , el game en cuestion es Falcon BMS 4.32.
Ya e encargado todos los componentes,lentes pantalla etc , para el movimiento usare arduino leonardo y un modulo de giroscopo y acelerometro.Mientras que todo llega terminare el diseño de las gafas en si , basandome en todo lo que e leido y un sistema de regulacion de las lentes con una rueda en la parte inferior , de esta forma podre ajustarlo facilmente.
Mi diseño se basa en un tft 7" IPS , intentando que sea lo mas libiano posible, porque los games que uso son partidas de varias horas , por lo que intentare que la controladora del TFT este en un modulo separado y con un solo cable a las "Drakon Rift" , sera mas ligero.
Por el mismo motivo usare mis amadas gafas de Snowboard Dragon , ya que son muy comodas, y me podre usar mas tiempo.
Com necesitare control de raton , estoy diseñando un guante para poder mover el raton por la pantalla tranquilamente y con un sensor flexible simular el click del raton.
Sobre los componentes me surge la duda de si sabeis de algun archivo para la impresora 3D para poder montar las lentes, del tipo que llevan las oculus originales, eso me ayudaria a saber proporciones y demas, ya que tengo una impresora 3d , resultara mas vistoso el resultado.
Muchas gracias, y en este hilo pondre los avances por si alguien le sirve.