Bueno chic@ como tardara en salir las CV1 quiero empezar un nuevo copick
Mi primera idea fue construir un copick con movimiento , pero me temo que no se llevara muy bien con las oculus rift
la segunda opcion : SIMVIBE
SimVibe es un software avanzado multidimensional de audio basado en retroalimentación (para simuladores de carreras y cabinas) que utiliza de uno a ocho transductores de graves (ButtKickers , Bass Shakers, etc...) para proporcionar unas correctas vibraciones físicas en cada rincón de tu simulador y en todo el simulador. Esto mejora en gran medida la inmersión y la capacidad de conducción. Es un gran compañero para nuestros simuladores ya inmersivos de movimiento pero se puede aplicar a los simuladores inmóviles también.
¡Sentirás todos los detalles de la superficie de la carretera, el motor y la transmisión en la posición correcta en tu simulador!
¿Cómo funciona?
Solo tienes que conectar uno o más ButtKickers/Bass Shakers a tu simulador de manera habitual e instalar el software Sim Commander Lite (SimVibe) en Windows 7 en un PC. Nuestro software hace el resto y te proporciona la física verdadera basada en el detalle a través de tu cabina de mando y con un control completo de tu experiencia de retroalimentación vibratoria.
Características
Verdadera retroalimentación física
Vibraciones multidimensionales
Mejora enormemente la simulación del movimiento
Añade una nueva vida a cabinas inmóviles
Simula baches en la carretera
Simula textura de la carretera
Simula vibraciones del motor
Simula el cambio de marchas
Simula colisiones
Simula frotaciones y topetones
[attachment=1]simvibe-2.jpg[/attachment]
Como amplificador me gusta este :
PYLE PT8000CH 8000-Watt 8 Channel Stereo/Mono.
Un video:
Si teneis informacion que me pueda ayudar me vendria bien