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Han actualizado Red Matter para Quest 3. Ahora renderiza a 3300 de resolución, con sombras dinámicas... bastante buena la actualización.
Lo más gracioso es que me acabo de enterar por el nuevo perfil de QGO. No le han dado mucha publi parece.
Saludos
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Colaborador
24 Jul 2017 07:41
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Yo también lo vi por lo que puso en el perfil de QGO xD lo mismo no lo han querido promocionar porque lo vayan a mostrar mañana en la Connect para mostrar "mira que bien se ve las Q3S también".
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3 Abr 2022 09:50
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Ahhh ya me extrañaba verte jugar a el de nuevo.. Habrá que probarlo..
Gracias maestro.. -
Moderador
31 May 2017 15:24
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Ni confirmo ni desmiento: la llegada de Quest 3S va a suponones la actualización de algunos juegos de la época de Quest 1
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No será comparable a una 4090, ni tiene ray tracing, pero que estemos llegando a estas resoluciones en standalone, en un hardware "ridículo" en comparación, me deja sin palabras.
Saludos
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Que pereza da esto, por mucho que mejoren los gráficos la mayoría están anticuados en jugabilidad, que los dejen morir y pongan todo el esfuerzo en juegos nuevos.
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Colaborador
24 Jul 2017 07:41
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Pero es una forma "barata" de revitalizar ventas, es decir, ahora sale Q3S a precio asequible, se espera que venda algo (no creo que venda como Q2 el año pasado, aunque sí más que Q3), entonces el tio de nuevas que lo ponga y le salgan tal o cual juego con mejoras para Q3, pues es más probable que lo compre (yo más de una vez he comprado algún juego porque tenía mejora de Q3 o las tienen anunciadas, sino, tal vez me espero a alguna oferta). A mi me gustaría que le dieran una vuelta al Robo Recall de Quest1 para Quest3 a ver hasta que punto lo podrían dejar parecido al de PC, pero me parece que eso nunca sucederá xD.
Yo la verdad es que hace unas semanas me preguntaba en que andarán liados lo de Vertical Robot... espero que no sólo fuera una actualización gráfica, aunque seguramente si están haciendo juego nuevo puede que sea prematuro aún anunciarlo (o no).
edito: ya se ve eso de Moss 1y2 con mejoras gráficas para Quest3
https://www.polyarcgames.com/news/polyarc-to-celebrate-meta-quest-3s-release-with-its-first-visual-and-gameplay-update-for-moss-and-moss-2 -
El viernes 18 lanzaron una nueva actualización de Red Matter 1 para Quest 3. Han mejorado todas las texturas y añadido más elementos de iluminación dinámica. Aquellos que hayan seguido su evolución gráfica desde la versión de Quest 1 van a flipar. Para notar las diferencias actuales con la versión de PC, tuve que ver varios videos de gameplay y, por lo que vi, solo hay diferencias en momentos muy puntuales de efectos de iluminación. En PC, las sombras dinámicas son constantes sin necesidad de encender la linterna, mientras que en Quest 3 son constantes con la linterna, pero no siempre sin ella. Podemos decir que han logrado aproximadamente un 80% de la iluminación total de PC. En cuanto al apartado de texturas, un diez: están todas a un nivel de calidad que solo he visto en Red Matter 2 en modo standalone; en este aspecto, la diferencia con PC creo que es mínima. Probadlo y comentad vuestras impresiones