Recientemente he adquirido para trabajar, el siguiente portátil gaming de la marca MSI. Exactamente el modelo GS75 Stealth 9SF. Las principales características son: I7 - 9750H, RTX 2070 Max-Q, 32gb RAM y 1 tera SSD.
Entonces, sabiendo todo lo anterior: ¿qué visor de PC sería el recomendado para mi hardware?
Me gustaría tener la máxima calidad posible de visor que mi hardware pueda mover decentemente.
Ojo con las max Q!! Son versiones de bajo consumo i rinden mucho menos... Mira que connector tiene para la gràfica dedicada i descartar modelos con displayport o hdmi segun el Puerto que lleve.
El puerto que lleva es: 1x Type-C (USB3.2 Gen2 / DP / Thunderbolt™3). Es decir, con ese conector puedo conectar cualquier gafa que funcione con DP. (tengo un conversor de usb-c a DP)
Cualquier visor. Yo compré las Reverb teniendo dudas si mi portatil iba a mover bien los juegos. Pero si no te importa usar reproyección todos los juegos tiran bien subiendo el SS a 2150x2150 por ojo. Si no quieres usar reproyección entonces descartaría los visores tipo reverb, pimax. Un consejo sobre el rendimiento del portatil, tienes una APP que es Dragon center donde te chiva las temperaturas y puedes seleccionar el rendimiento, Turbo, Sport, Confort, normal y eco. Yo al principio lo tenía en Sport y la CPU me llegaba a temperaturas de 95º, aunque la CPU puede trabajar a esa temperatura si elijes Confort te baja la temperatura a unos 80-85º pero curiosamente me aumentó el rendimiento en los juegos, por ejemplo el fallout 4 en Sport era injugable y en confort puedo jugar perfectamente en 2150p me va a unos 55pfs activando la reproyección se pone a 90 y va de lujo, con el peaje de ver de vez en cuando algún glitch y algún efecto ghosting. Una utilidad que va fenomenal para controlar el rendimiento en VR es FPSvr en steam, cuesta 3€ pero va de lujo te muestra dentro de los juegos los FPS en cada momento, temperaturas y gráficas en cada momento de GPU y CPU, y puedes ver claramente en cada juego si el problema está siendo tu GPU o CPU.
EDIT - ¿Tu portátil no tiene HDMI además del displayport?
Sobre las quest, también las estoy teniendo en cuenta... pero mi estilo de juegos es del tipo skyrim, Asgard's Wrath,... Es decir, mayormente de PC. No digo que no haya algún juego de quest q no me guste, pero la mayoría no me atrae.