Tema: Comentarios
Se sabe algo? Proque vaya pinta!
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Si apoyas el kickstarter ya puedes jugarlo. Me suena que algun ROViano lo tiene y dice que la cosa promete ...
-
vaya pintaza tiene....que ganas de probarlo
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
Sin prisa, que lo pulan y lo traduzcan. Pocos early voy a apoyar ya con la cantidad de juegos que hay.
Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
-
Visores
francisco_9Pocos early voy a apoyar ya con la cantidad de juegos que hay.
Yo apoyo muchos Early, pero un tio que dijo que que iba a sacar su juego en Steam, y luego no lo hace, y ni dice la razón ...
De hecho estuvo en Steam y luego lo quito, y actualmente solo está en la tienda Oculus:
https://www.vrfocus.com/2016/04/technolust-now-available-on-steam/Vamos, que el tio es un crack, pero como le de la venada, el juego sale solo para PSVR
-
aunque no se puede decir que sea 100% oficial parece que Anticleric está preparando un spin off de Low-fi para Oculus Quest.
El personaje principal del juego será un androide de placer (meca-pilingui?) e inclurá minijuegos al igual que Technolust y Low-fi.
Digo que no es oficial porque Blair Renaud es bastante voluble.., hoy dice tal cosa, pero mañana se le puede cruzar el cable y... quien sabe
Saludos
-
Visores
Pues a mi esto me huele a que Low-Fi se queda a medias ...
Un juego de ese calibre suele llevar años a equipos inmensos, y este ya este penando en finiquitarlo para hacer un spin-off para Quest.No es de fiar, el Technolust estaba en Steam y desapareció, salio solo en la tienda Oculus, y el notas no dio ni una sola explicación.