Dreams: Sueños del Dreamiverso
12 SEP 2020 15:57
Recorre con nosotros algunos de los sueños más recomendables de realidad virtual dentro de Dreams.
Soñando en realidad virtual
Hace algo más de un mes que podemos encontrar el soporte completo en realidad virtual dentro de Dreams, es por ello que nos hemos propuesto surfear el Dreamiverso en busca de algunos sueños que merezca la pena que probéis en realidad virtual si disponéis del título.
Para esta ocasión hemos querido huir de los proyectos más famosos y que incluso se han hecho virales en redes sociales o diferentes medios, para acercaros otro tipo de sueños que no gozan de fama, pero que igualmente son muy recomendables a lomos de nuestras PSVR. Y como no es lo mismo contarlo que verlo con vuestros propios ojos, hemos editado un vídeo donde podéis ver de primera mano la calidad técnica de los sueños que hemos seleccionado, y es que el número de creaciones compatibles con el visor de Sony va creciendo desorbitadamente cada día, por lo que os podéis imaginar la de sueños que merecen la pena y que todos los rovianos merecen conocer.
Os dejamos con el vídeo y esperamos que lo disfrutéis.
Felix G.g
Visores
#21 » Respuesta a Cdaked #20 14 SEP 2020 2:25
Si señor, mi aportacion no era casi nada el que hizo casi todo fue mi colega. A mi las mates siempre se me dieron mal y normalmente el que se le da bien las matematicas suele ser bueno en informatica porque los dos campos se basan en la logica
cercata
Visores
#22 » Respuesta a Cdaked #18 14 SEP 2020 8:22
Así solo unos pocos privilegiados teniamos acceso a pokeadores y copiones avanzados ...
Lo de los colores, cada grupo de 8x8 pixeles usaba 9 bytes.
8 para relleno, en plan si cada pixel era primer plano y fondo.
Y el de color aplicaba a los 64 pixels, 3 bits de color de primer plano, 3 bits de color de fondo, 1 bit de parpadeo, y el otro bit no me acuerdo.
El Arte para hacer Sprites era igual de importante que las matematicas, igual que ahora, si un juego no tiene las 2 cosas a buen nivel, cojea.
Usabas el Art Studio ? Yo conseui dejar en Top Less a la de la portada del Game Over ...
Noriko
#23 14 SEP 2020 15:25
Es brutal el contenido que hay en Dreams, la verdad es que el video no hace justicia de todo lo que hay, ponen cosas que no son tampoco como para meterlas en un top y se dejan fuera juegos que yo pagaría por jugarlos, pero bueno el video está bien para hacerse una ligera idea.
Eso si, crear tus juegos ya no me pareció tan facil, al menos a nivel usuario, yo me he visto y hecho todos y cada uno de los tutoriales, le he echado paciencia porque realmente quería crear y no sido capaz de hacer prácticamente nada y lo dejé, completamente frustrado y admitiendo que crear en Dreams no es lo mio, no soy capaz de asimilar todo y llevarlo a cabo, siento que de un tutorial a otro ya me olvidé de todo lo anterior
m._m._b.
Visores
#24 14 SEP 2020 18:11
Se agradece mucho el vídeo, gracias.
AMpóstata
Visores
#25 17 SEP 2020 23:03
Esos son los sueños del video.