Hola,
se trata de un tema serioso porque como casi todos lo saben miopía es una enfermedad que afecta casi la mitad de
ciudadeños industrial. La miopía proviene del hecho que tenemos de leer mucho mientras el colegio, la universidad y al trabajo. El ojo se adapta a la circunstancia que tenemos focusar objetos en la cercanía y por eso se alarga con el efecto que la plana focal se mueve un poco para adelante y no tenemos mas una vista clara en la distancia.
He leído que lo mejor que se puede hacer contra una miopía progresiva es andar por afuera y leer letras grandes.
No sería grave si solo uno tenía miopía pero en la edad que sucede es que la vista se agrava hasta que se puede desprendar la retina, si uno tiene miopía grave.
Entonces me pregunto como el Rift podía servir en ese caso. Actualmente no puedo hablar como se lee en el Rift poque
no posesso uno. Pero tengo la idea que letras como modelos 3D podían quizas simplificar leer textos y ser benévolos
para los ojos. La cosa es que no podemos evitar leer y que la civilizacion tiene que encontrar soluciónes para la miopía
progresiva. Estudios han mostrados que gentes de pueblos primitivos sufren mucho menos de la miopía que nosotros.
[size=1]
Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio
El futuro de la RV es movil
Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
[/size]