Affected para Oculus Rift DK2 casi terminado
9 OCT 2014 15:40
Una de las demos tecnológicas más populares para Oculus Rift DK1 fue Affected, que sorprendió a todos por su exquisito nivel de detalle, su espléndida ambientación y, sobre todo, por los sustos que dio a más de un incauto. Muchos echábamos poder revivir Affected en el DK2, y parece que la larga espera llega a su fin. Su autor afirma que la nueva versión estará lista este mismo fin de semana.
Affected consta de tres experiencias en una: el carnaval, el manicomio y la mansión, a cual más espeluznante. El recorrido es completamente lineal y no hay ningún tipo de puzle, simplemente debemos avanzar y padecer con toda la sangre fría que podamos los sustos a los que su creador nos somete sin piedad. El recorrido dura unos pocos minutos en cada escenario, pero si con el DK1 ya había que armarse de valor ante la aterradora ambientación y lo bien que juegan con el sonido y la ambientación, seguro que el DK2 eleva las pulsaciones todavía más. La versión para DK1 era muy oscura y costaba mucho trabajo ver hacia dónde avanzábamos en determinadas ocasiones, suponemos que habrán hecho algo para paliar el efecto sangrado del DK2, ya que Affected es muy propenso a padecerlo. Lo averiguaremos en unos días.
MrCarradine
#112 » Respuesta a carloscasas #109 28 ENE 2015 19:34
Muy bueno este Affected. Te pone los pelos de punta y te mete buenos chutes adrenalina xddd
Una de ellas cuando se quita el Rift al terminar la demo;
"ooooohhhhh..... light!.... friends!..."
Mandrilmen
#113 8 MAR 2015 22:57
A mi me pasa que todo el tiempo me sale las palabras out of camera rage y no se que hacer para quitar eso por mas que acerque los oculos la verdad intente de todo pero nada, noto que puedo aproximarme pero no se quita el cartel.