Quería preguntaros para vosotros el simulador que tenga unas buenas gráficas me han hablado muy bien del Automobilista 2, ya tengo el asseto... Cual me aconsejáis? Saludos para visor hp reverb g2
Tema: Sim racing con la mejor gráfica vr para hp reverb???
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
De los que he probado el que mas me gusta es el asseto corsa porque se ve muy nitido y además al comer menos recursos puedes subir mas el supersampling
Assettocorsa+content manager+reshade vr+sol
-
-
He abierto un hilo sobre el reshade vr, a ver si me puedes poner algun enlace para empezar. www.realovirtual.com/foro/topic/44565/reshade-anade-vr-support#post288003
_C__De los que he probado el que mas me gusta es el asseto corsa porque se ve muy nitido y además al comer menos recursos puedes subir mas el supersampling
Assettocorsa+content manager+reshade vr+sol -
18 May 2019 11:57
Visores
Yo he probado todos menos iracing, y en mi opinión el que mejor luce gráficamente es Automobilista 2. Además a nivel de sensaciones está muy bien y sigue mejorando. Su hándicap para mí es que no admite mods.
Assetto Corsa mejora mucho con Content Manager y tiene un sinfin de mods interesantísimos.
rFactor 2 tambien se ve muy bien ahora, tenía fama de cutre visualmente, pero ha mejorado muchísimo y con buen rendimiento. En mi opinión es el que ofrece mejores sensaciones de FFB y físicas y también tiene muchos mods. Aunque no tantos como Assetto.
-
Si lo que quieres es el simulador con los gráficos más espectaculares en VR yo me quedaría con automobilista 2. Iracing se ve muy bien con relativamente pocos recursos, es lo bueno que tiene. Assetto Corsa pide pocos recursos también, pero en mi opnión no se ve algo peor. ACC está terriblemente mal optimizado y, a pesar de contar con buen motor gráfico, se ve mal y con un rendimiento pésimo.
Yo juego casi exclusivamente a simuladores y también tengo las G2.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
oldsysopiRacing.
Y luego admiras la objetividad en los demas ... iRacing el que mejores graficos tiene , manda cojones
-
Visores
cercata
oldsysopiRacing.
Y luego admiras la objetividad en los demas ... iRacing el que mejores graficos tiene , manda cojonesA ver acc competizione, por ejemplo, tiene mejores gráficos, pero en rv yo también me quedo con iracing porque se ve mucho mejor
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
ACC es una mierda de rendimiento ...
Tambien ves iRacing mejor que Assetto cargado de MODs ? Mejor que Automobilista 2 ? Mejor que Raceroom ? Mejor que rFactor 2 ? Mejor que Project Cats 2 ?
-
Visores
Raceroom no lo he probado ni automobilista 2, pero este tiene el mismo motor que project cars 2.
A ver, sé que esos tienen mas detalles y mejores graficos en general, pero para mi el que puedas subir el supersampling y que ademas tengan mas nitidez de por sí hacen que ganen visualmente.
Por eso, entre otras cosas, assetto corsa es mi preferido.
-