Buenas, he completado todos los pasos de la guia hasta el punto 8 pero no he logrado que la orientacion pase a la cadera. alguien que lo haya adquirido me puede ayudar? Gracias.
Tema: Decamove no me funciona
-
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
¿8 pasos? ¿Tantos había que hacer? Se me ocurre que quizá no lo hayas calibrado bien.
No te puedo ayudar más, porque el mío me llegó esta semana. Una odisea conseguirlo: llegó a España en julio, retenido en aduanas 2 semanas, y luego la empresa de transportes no lo encontraba en su almacén. No me ha dado tiempo de probarlo más que un poco jugando un mod de Half-Life:Alyx con HO REverb G2.
Seguí las instrucciones y me funciona perfectamente (y me ha sorprendido lo bien que va, lo que ayuda a la inmersión una cosa tan simple).
Con la movida del DecaMove perdido me tocó reclamar, y el servicio de atención al cliente han sido bastante más correctos que otros de grandes empresas. Prueba a calibrarlo de nuevo, y si te sigue sin funcionar, abre un ticket para que te ayuden con el problema:
-
El calibrado me funciona perfectamente, la orientación de la flecha se orienta bien, el problema está en que no se aplica el movimiendo al decamove. El movimiengo sigue orientandolo la cabeza a pesar de haberlo calibrado in game (poniendo los mandos juntitos cerca del decamove y mirar con el visor adelante). También cambié los parámetros del juego como recomiendan y nada.
He abierto la incidencia y les mandaré la carpeta raiz. Zip para que me evaluen el problema.
Si pudieras gabi la proxima vez que lo pruebes echarle unas capturas a la configuracion de movimiento dentro del alyx te lo agradeceria por si hubiera algo que no he puesto.Gracias por la respuesta y por el trabajo que haces en el mundillo, un saludo.
-
Moderador
Visores
A ver si saco un rato y miro eso que me dices, a ver si te puedo ayudar.
-
hola gabi,
actualizando la bios se me solucionó, ya me funciona perfectamente. Gracias por tu tiempo también. -
Moderador
Visores
De nada, de NADA todavía lo tenía pendiente. Me alegro, porque para Alyx y otros juegos me está gustando el Deca Move.