Hola:
Me paso al equipo rojo (AMD 6900xt), así que pongo a la venta mi actual gráfica, la RTX 3090 founders edition (toda la información técnica en su web oficial: Nvidia RTX 3090).
Comprada en LDLC Francia (distribuidor oficial de Nvidia para España) con factura del 15/07/2021. Por supuesto, está como nueva, sólo usada para Realidad Virtual, con caja, factura y todo el contenido original.
Precio: 1.500€
50€ gastos de envío si hago yo el envío (por Seur 24 hora y asegurada por los 1559,60€ que figuran en factura; ). Si el comprador gestiona el envío, declino toda responsabilidad desde que entrego al transportista.
Pago por Paypal amigo.
Solo venta, en principio no me interesan cambios (bueno, quizás unas Quest2 podrian entrar en el trato) pero escucho cualquier oferta. Y no diré "precio no negociabe", pero creo que es una buena oportunidad a este precio, dada la situación del mercado (ahora Nvidia ha subido el precio de este modelo a 1.649€ y ya sabeis que de segunda mano son aún más cara), si alguien quiere probar la serie top de las gráficas de última generación.
Saludos ,