Tema: Comentarios
Ayer me lo compré en psvr2 y solo lo jugué unos 20 min.
Está tarde le he hechado una horita y cada vez me gusta más, lastima que jugando sentado las mecánicas del esquí no vayan tan bien. Aún así de pie no es muy cansado, y para los más vaguetes hay opción de esquiar con los sticks
A nivel gráfico está bastante bien, buena resolución y fluidez a 90hz nativos sin reproyeción. Trae subtítulos en castellano y la voz de ti compi por el walkie aunque en inglés está muy bien.
Las mecánicas de esquí están muy bien conseguidas y realmente divertidas. Un detalle extra de inmersión es la vibración del visor al bajar a toda pastilla por las montañas.
La historia es ligera pero le sienta bien para que sea aún más relájante, muy recomendable si buscas una experiencia pausada , con escenarios bonitos y relajantes y tienes curiosidad por el esquí (yo no he esquiado en mi vida pero siempre le he tenido ganas) -
21 Feb 2018 13:06
Visores
Gracias por las impresiones, lo voy a comprar también para PlayStation VR2. Yo solo esquié una semana en mi vida precisamente en Los Alpes (Megève) en un viaje cuando cursaba COU, pero guardo un gran recuerdo de mi primera experiencia sobre todo por el majestuoso paisaje que era impresionante con el Mont Blanc. Tanto que al año siguiente al empezar la carrera en Madrid quise continuar con la nueva afición y el cambio fue demasiado drástico de lo impresionante que era lo que viví el año anterior. En cualquier caso la historia, el ambiente y la experienca relajada es lo que más me llaman, no busco un simulador de esquí pero bueno si es satisfactorio pues eso que me llevo.
Tenía dudas si empezar con este o Chernobyl Again, pero como ya te he leído que ha salido con muchos bugs y problemas de frame rate pues me lo has dejado claro. También va a caer Subside el martes, lástima que no esté ya para PlayStation VR2 también porque prefiero jugar ahí de manera nativa siempre que tenga esa opción.
Amante de la realidad virtual y la vida sana
-
Qué pena lo que leo de no poder jugar sentado con las mecánicas de esquí, que por otra parte tiene su sentido, pero eso me frena un poco, que uno es muy vago.
Aún así, acabaré conprando supongo. El resto me suena bien y me encaja.
-
Bueno, yo primero lo jugué sentado y poder se puede lo que no funcionan tan bien. En las bajadas no hay problema, lo que no puedes es subir cuestas e ir en llano cuesta mucho, mejor ir a pata o cambiar la locomoción a joysticks. De pie es una gozada lo bien que lo simula y como digo no es demasiado cansado, de momento
gopozgonQué pena lo que leo de no poder jugar sentado con las mecánicas de esquí, que por otra parte tiene su sentido, pero eso me frena un poco, que uno es muy vago.
Aún así, acabaré conprando supongo. El resto me suena bien y me encaja.