Tema: Nuevo con las Quest 2 + Nvidia 1060 6 GB
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Buenos dias!
Hace 2 semanas adquiri unas Quest 2 desde entonces no he parado en buscar el equilibrio perfecto para poder disfrutarlas.
Bueno no me conoceis por que soy nuevo,soy informatico y me gusta cacharrear. Yo a alguno de vosotros si por que os llevo leyendo estos dias para intentar equilibrar mi configuración.Bueno vengo con los deberes hechos, me he comprado el AX1800 y el ordeandor conectado con cable de CAT8 pero aun asi pues no consigo que me vaya lo mas fluido posible.
Varias preguntas tengo:
Los valores del oculus debug tool ¿repercuten tambien a la carga de trabajo en la GTX 1060 o solo es para poder mandar la informacion a las gafas?
Cuando reduzco el FOV a 0,9 0,7 siento que tengo mas nitidez y fluidez. ¿Solo es el sistema de compresion del ordenador a las gafas o tambien al tocar ese valor influye en la carga de trabajo de mi ordenador?
Entiendo que la distorsion de curvatura es para que aproveche el ancho de banda para que haya menos compresion en el centro, ¿estoy en lo cierto? ¿Esto influye en la limitacion de mi grafica 1060 o es solo la forma de comunicarse mi ordenador con las oculus?Luego otra duda es que que pensais que es mejor jugar a 36 FPS con el Mobile ASW activado ( que se inventa el doble de FPS) o a ¿72 FPS con menos resolucion?
Solo esoty probando con Airlink, ¿Creeis que con Virtual desktop podria irme mejor?
¿El supersampling para una 1060 es lo unico que carga la grafica?¿Que valores me recomendais?
Bueno cualquier consejillo para configuarla mejor, es bienvenido.
Gracias
Un saludoEDITo:
Por ultimo le he modificado esto a la configuracion de Nvidia para Half life Alyx que la tenia para el cyberpuk y me iba fluido
antialiasing
--configuracion 2x
--modo anular cualquier configuracion
coreccion gama -->activado
cache de sombreador -->activado
filtro antisotropico -->desactivado
filtrado de texturas
--calidad --> alta calidad
--diferencia de lod negativo --> permitir
--optimizacion ansotropica de muestras --> activado
--optimizacion trilineal-->activado
modo de control de energia .--> rendimiento maximo
numero de fotogramad prerenderizados -->1optimizacion enlazada --> activado
¿Veis algo incoherente?
Gracias
Bueno mientas yo sigo con pruebas.. ya os contaré
me encontre este documento interesante
smartglasseshub.com/oculus-performance-hud/
smartglasseshub.com/oculus-air-link-laggy-stuttering/ -
Moderador
31 May 2017 15:24
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Yo soy de los que no les gusta tocar nada, pero te doy la bienvenida al foro. A ver si te contestan algunos de los que "cacharrrean" más con las configuraciones.
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5 Dic 2016 09:41
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soysantiLos valores del oculus debug tool ¿repercuten tambien a la carga de trabajo en la GTX 1060 o solo es para poder mandar la informacion a las gafas?
Depende, el "pixels per display pixel override" hace supersampling, lo que incrementa el tamaño de framebuffer que ve el juego, por lo que implica mucha mas carga para la GPU. Unos no afectan mucho, otros poco y otros nada
soysantiEntiendo que la distorsion de curvatura es para que aproveche el ancho de banda para que haya menos compresion en el centro, ¿estoy en lo cierto? ¿Esto influye en la limitacion de mi grafica 1060 o es solo la forma de comunicarse mi ordenador con las oculus?
Yo no he notado diferencia de rendimiento, parece que sacrifica nitidez en la periferia para añadirla al centro si lo pones en low, pero lo comido por lo servido me da la impresión, aunque no te puedo asegurar.
soysanti¿El supersampling para una 1060 es lo unico que carga la grafica?¿Que valores me recomendais?
La compresión no se si la hacen entera con el encoder de video de la GPU, o si usan tambien nucleos CUDA, pero en el peor de los casos, si subes el "encode resolution witdh" a mi me da la impresión de que por lo menos chupa VRAM.
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Muchas gracias a los 2 por responder.
Seguire con las pruebas. Esta claro que mi 1060 se queda muy limitada para que se vea nitido y vaya fluido el half life...Gracias!
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Una pregunta rapida.
Dispongo de un Router Xiaomi AX1800 y solo tengo en el conectado las gafas.
¿Me recomendais activar el MU-MIMO o es perjudicial para latencias y demas?
Gracias