Querria preguntaros una pregunta a los veteranos de la RV, ¿cuál es el mejor programa Wrapper hasta ahora? vorpx? vireio? el de mtbs? es que voy a poder tener unos ahorrillos y quiero pillarme un programa que emule juegos no nativos para mi DK2. Saludos gente
Tema: El mejor Wrapper hasta ahora
-
No es exactamente un wrapper, pero el mejor programa para revivir juegos antiguos en RV es dolphin con diferencia, en su momento disfrute tridef con el dk1, pero desde que probé el tracking nativo del dk2 ya no aguanto la cutrez de los emuladores de ratón,
"mojitoscar"Querria preguntaros una pregunta a los veteranos de la RV, ¿cuál es el mejor programa Wrapper hasta ahora? vorpx? vireio? el de mtbs? es que voy a poder tener unos ahorrillos y quiero pillarme un programa que emule juegos no nativos para mi DK2. Saludos gente
-
-
Muchisimas gracias imho, me lo has dejado todo clarísimo,le pondría chincheta para los noobs como yo xD,por otro lado, sería un gran error por mi parte no leer tu "parrafada", ya que le has dedicado tiempo y yo las opiniones las considero muy valiosas, gracias.
-
Mi favorito era TriDef en la época del DK1, y seguramente seguiría siéndolo si lo actualizasen al DK2. Con vorpX nunca he llegado a sentirme a gusto al 100%, aunque por ejemplo en Aliens Colonial Marines o en Outlast logré un resultado muy bueno. En cuanto a Vireio, como es gratis no cuenta y hay que tenerlo siempre, para mí es el mejor en Skyrim o Dear Esther.
-
-
No tengo ningún DK porque por ahora sigo usando el HMZ-T1 para jugar en 3D, pero viendo que tanto Tridef como el 3D de nVidia parecen haber tirado la toalla, ¿qué otros programas para forzar 3D son aconsejables?
-
No tengo ningún DK porque por ahora sigo usando el HMZ-T1 para jugar en 3D, pero viendo que tanto Tridef como el 3D de nVidia parecen haber tirado la toalla, ¿qué otros programas para forzar 3D son aconsejables?
Joder yo tuve un hmz-t1 y al mes lo vendí porque es el gadget más antiergonómico que he tenido en mi vida. Mi enhorabuena por aguantar con el.
PD: Eso si, para ser 720p la calidad es bestial
-
Aguanto con él porque juego tendido en la cama (al no tener que aguantar el peso sentado se hace "cómodo") y porque quería esperar a la versión comercial del Oculus, pero viendo lo que están tardando y la mierda de apoyo al 3D de nVidia y Tridef, ya no sé qué hacer.
-
2 Jul 2014 17:36
Visores
Yo juego mucho también con el hmz-t2 en 3D, pero no estoy de acuerdo con lo de que 3dvision no tiene apoyo. Casi todos los juegos se pueden jugar en 3d y los que tienen algun fallo, hay un famoso modder que tiene una pagina en la que arregla los posibles fallos y deja los juegos con 3d perfecto. Yo estoy muy contento. Por cierto, no se si sera costumbre pero a yo aguanto largas sesiones con el hmz-t2 jejeje
-
13 Abr 2014 22:03
Visores
-
Yo tengo el dk1, así que por lo que he entendido lo mejor que puedo hacer es usar tridef, la versión 6.3 cuanto tiempo tiene?
-
Buenas me comprado unas samsung odissey los programas estos que comentas valen para estas gafas?
y si es asi sabes como se usan?mil gracias de antemano un saludo
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Segun el foro de la web oficial de Vorpx si que funciona, y ahi dicen como ...Buenas me comprado unas samsung odissey los programas estos que comentas valen para estas gafas?
y si es asi sabes como se usan?https://www.vorpx.com/forums/topic/windows-mixed-reality-with-vorpx/
-