Tema: Calidad pico neo 3 link para Simulacion por Display port
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hola me gustaría que Gabi(manta ray) o otro compañero comparta sus impresiones de pico neo 3 en simulacion por Dp , estoy pensando en comprarlas , tengo quest 2 y rtx 3080 pero me gustaria mejorar calidad de imagen y fluidez en sim Racing , por poco dinero . tuve Hp G2 con una 3060 ti pero no me gustó el Windows Mixers . Gracias
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Moderador
31 May 2017 15:24
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Pues yo me parece que no soy el más indicado, no tengo ni juego a ningún simulador automovilístico, y no he dado ni una vuelta completa a una pista cuando han estado para probar gratis títulos como F1 22, Asseto Corsa o Project Cars. No son lo mío.
Además, tengo Pico Neo 3 solamente desde hace una semana, así que no me ha dado mucho tiempo a probar el visor. Desde luego, con la conexión por Display Port al PC se nota algo más de calidad que con Quest 2 por WiFi o por cable USB-C con los juegos que he probado (Alyx, Kayak, Moss: Book II).
Yo estoy muy contento con HP Reverb G2, por comodidad, calidad visual y de sonido, y hasta me parece más que correcto el seguimiento de sus mandos. Y sí, Windows Mixed Reality a veces es un poco puñetero. Y aún y todo, como visor de PC, sin duda me quedaría con Reverb G2 antes que con Pico Neo 3, un dispositivo que no está nada mal (opinión nada definitiva, lo he usado muy poco).
A ver si algún otro roviano con Pico Neo 3 y que le dé al tema de simracing te aconseja con más fundamento. Realmente es una jodienda que no haya o no nos convenza ningún visor al 100%. Porque incluso si Pico Neo 3 fuese el visor "perfecto" ... ¿Tiene sentido comprarlo ahora? ¿Va a recibir actualizaciones, mejoras o mantenimiento por parte de Pico Interactive habiendo sacado ya Pico 4?
Mira que lo tenían a huevo, haber sacado Pico 4 con DisplayPort...
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Muchas gracias , lo de pico 4 sin Dp no lo entiendo , llevo tiempo esperando para ver si sacan algo con Dp q este bien pero no llega . no sé si podré aguantar mucho mas ...
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No lo he probado, pero OpenXR toolkit permite aplicar renderizado foveado y se podría ganar muchos fps o aumentar la calidad del centro. Entonces con los juegos que sea compatible lo probaria.
Yo con quest 2 recorto el fov que no uso, entiendo que si openxr toolkit permite configurar el área de foveado viene a hacer algo parecido.