BlazeRush ya es compatible con Oculus Rift
20 DIC 2014 13:07
Ayer era Toybox Turbos y hoy le toca a BlazeRush, un juego de un estilo muy parecido en el que manejaremos minicoches que circulan a toda velocidad, pero en este caso con un tono un poco menos infantil y orientado a la destrucción.
Nuestro compañero Mcmardig ha probado ambos y nos comenta sus impresiones de Toybox Turbos y BlazeRush. La diferencia entre ambos es que, mientras ToyBox es más similar a Mario Kart por su look infantil, con:
- Colores más vivos
- Diseño de pistas con temática juguetera
- Armas visualmente inofensivas
- Regalos por mitad de la pista, monedas
BlazeRush es todo lo contrario:
- Acción más agresiva
- Pistas más adultas
- Armas más arrolladoras
- Modos de juego orientados a la destrucción
En el caso de BlazeRush podéis probar una demo tecnológica compatible con Oculus Rift en Oculus Share o comprarlo en Steam.
Comentarios (19)
Usuario eliminado (608)
#11 28 DIC 2014 11:26
Si hay alguien interesado en comprar el juego para Steam, hay una oferta si se compra un pack de 4 juegos y saldría a 5,25€ por cabeza. Yo me quedaría con una copia, así que busco a otras tres personas que estén interesadas en hacerlo, lo compraría directamente en Steam.
Saludos.
EDITO: Ya he comprado el pack por mi cuenta, lo he anunciado en un par de foros más para no quedarme con los juegos colgados, así que en cuanto se acaben las copias restantes daré por cerrado el trato.
Neoskynet
Visores
#12 28 DIC 2014 12:28
¿Se puede jugar en primera persona en monitor y en DK2? Es decir, como si estuvieras dentro del coche.
Saludos.
Juanlo
#13 » Respuesta a Neoskynet #12 28 DIC 2014 13:26
No, la vista es siempre la misma, una cámara externa que recorre el circuito siguiendo el movimiento del coche. Ya lo he podido probar y me ha dejado alucinado. Este tipo de juegos van a triunfar en realidad virtual, aunque no se puedan considerar realidad virtual.
linarense
Visores
#14 » Respuesta a Usuario eliminado (608) #11 29 DIC 2014 10:40
Te envío un privado, por si te queda alguna copia disponible.
klyonline
Visores
#15 31 DIC 2014 15:16
Apolonius, te he enviado un privado.
MrCarradine
#16 18 ENE 2015 21:07
Que pedazo de juego si señor, lo pille estas navidades mientras estaba de oferta en steam a raiz de vustras experiencias y datos. Y si señor, entre este y el ToyBox no suelto el DK2 ultimamente jejeje. Me encanta el control que tiene, esta perfectamente adaptado a RV y ademas es muy llamativo a nivel visual, lleno de efectos de humo y particulas.
Lo paso como un enano echando unas partidas al multi en el modo en el que te persigue la apisonadora xddd, divertido como pocos.
En las pantallas que no tienen barrera es pillar el turbo de cohetes y la mayoria de las veces salir propulsado hacia los precipicios laterales usando los bordes como rampa
hedtrip
Visores
#17 18 ENE 2015 21:27
Muy chulo ya lo creo.Dan ganas de coger los cochecillos en la mano y verlos mejor pues son guapos!
#18 19 ENE 2015 10:06
Me he pillado este juego, es muy divertido y tiene un monton de retos para hacer y lo mejor de todo es el multijugador.
tristanc
Visores
#19 20 ENE 2015 15:27
Yo también lo he comprado y me va perfecto :-)