Spectre ya es compatible con Oculus Rift DK2
3 ENE 2015 12:18
Spectre es un juego de terror de carácter multijugador que fue lanzado hace unos meses en Steam mediante acceso anticipado. Después de una buena campaña en Kickstarter consiguió financiarse con la promesa de ser compatible con Oculus Rift, pero hasta hoy se habían quedado en el DK1.
En su lanzamiento en Steam solo era compatible con el DK1, pero gracias a una nueva actualización sus creadores ya han conseguido compatibilidad total con el DK2. Las instrucciones son las siguientes:
- Iniciamos el juego con la tecla Ctrl presionada, esto abrirá la venta de configuración.
- Seleccionamos la casilla "Modo Ventana"
- Selecionamos "Modo VR"
- A continuación arrastramos la ventana al DK2 y listo.
Podemos encontrar Spectre por un precio de 11,99€ en Steam y actualmente solo dispone de de voces y textos en inglés.
Comentarios (8)
Capdan
#1 2 ENE 2015 19:57
Spectre es un juego de terror de carácter multijugador que fue lanzado hace unos meses en steam mediante acceso anticipado. Después de una buena campaña en Kickstarter consiguió financiarse con la promesa de ser compatible con Oculus Rift.
En su lanzamiento en steam solo era compatible con el DK1, pero gracias a una nueva actualización sus creadores ya han conseguido compatibilidad total con el DK2.
Las instrucciones son las siguientes:
- Iniciamos el juego con la tecla Ctrl presionada, esto abrirá la venta de configuración.
- Seleccionamos la casilla "Modo Ventana"
- Selecionamos "Modo VR"
- A continuación arrastramos la ventana al DK2 y listo.
Podemos encontrar Spectre por un precio de 11,99€ en steam y actualmente solo dispone de de voces y textos en inglés.
Emerald Golvellius
#2 3 ENE 2015 12:50
Se ve guapo,para llevarte unos cuantos sustos fijo.
#3 » Respuesta a Capdan #1 4 ENE 2015 0:13
Que te ha parecido el juego, ¿vale la pena de pillarlo?.
Esta es la valoracion actual del juego en Steam: Positivos (7), Negativos (4)
Saludos.
Capdan
#4 4 ENE 2015 0:30
Yo solo he puesto la noticia, aun no lo he comprado porque hasta el jueves no me llega el DK2, entonces puede que le eche un vistazo aunque no es el tipo de juego que me gusta exactamente, pero todos sabemos que en la realidad virtual los juegos que no gustan en monitor te pueden parece impresionantes con el Rift.
#5 » Respuesta a Capdan #4 4 ENE 2015 1:05
Muy cierto lo que dices, yo estoy esperando que me lleguen las Oculus Rift, el genero de terror es mi preferido y con una Oculus Rift debe de ganar mas punto en ese aspecto el mismo juego.
Saludos.
Frequency140
Visores
#6 4 ENE 2015 8:47
Yo soy backer de kickstarter de este proyecto y tengo que decir que me ha decepcionado mucho spectre. No solo por liberar el juego en steam mucho antes que a los backers de kickstarter y a un precio mas inferior (esto ultimo ya suele pasar). El juego me crashea cada 2x3 el movimiento es horrible y técnicamente.....tb. Personalmente lo pondría en cuarentena, la experiencia en DK2 no es nada positiva en mi opinión. Como experiencia de terror Affected le da 1000 vueltas (ademas es gratuito)
altair28
Visores
#7 4 ENE 2015 13:07
Yo no he conseguido que me funcione, ni en modo VR ni en modo monitor. O se queda colgado con la pantalla en negro tras pulsar modo VR o modo no VR, o me tira a windows con un error.
Anónimo
#8 4 ENE 2015 16:50
Muy buenas y feliz año a todos; Una preguntilla por si alguien me echa un cable.. Sabéis dónde puedo (si se puede) conseguir el samsung gear vr? Me refiero claro a una versión compatible con el Note 4 europeo, un saludo y gracias de antemano.