En las condiciones de uso de Starfield hay un aparado para la VR:
REALIDAD VIRTUAL: PRECAUCIONES DE SALUD Y SEGURIDAD Y DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD
Si el Juego ofrece una modalidad de juego de realidad virtual y/o el uso de dispositivos de realidad virtual de terceros y/o equipo relacionado, las siguientes precauciones de seguridad y de salud, y descargos de responsabilidad, serán de aplicación.
La falta de revisión y adopción de las precauciones en materia de salud y seguridad establecidas a continuación, así como de las precauciones del fabricante de su dispositivo de realidad virtual, puede resultar en daños a la propiedad, lesiones a usted o a otros, o la muerte.
Imagino que será algo general para los juegos de Bethesda, pero de ilusión también se vive.
VrecinoEn las condiciones de uso de Starfield hay un aparado para la VR:
REALIDAD VIRTUAL: PRECAUCIONES DE SALUD Y SEGURIDAD Y DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD
Si el Juego ofrece una modalidad de juego de realidad virtual y/o el uso de dispositivos de realidad virtual de terceros y/o equipo relacionado, las siguientes precauciones de seguridad y de salud, y descargos de responsabilidad, serán de aplicación.
La falta de revisión y adopción de las precauciones en materia de salud y seguridad establecidas a continuación, así como de las precauciones del fabricante de su dispositivo de realidad virtual, puede resultar en daños a la propiedad, lesiones a usted o a otros, o la muerte.
Imagino que será algo general para los juegos de Bethesda, pero de ilusión también se vive.
Por ahora lo habrán descartado por tiempo y rendimiento. Tras un recorte brutal en gráficos tal vez lo añadan para PC. Id (Doom VR) les ha ayudado con el motor a los de Bethesda, que tienen skyrim vr y fallout vr.
Podría faltar que ms de el paso de añadir en gamepass los juegos de mixed reality, y tal vez que sea exclusivo de ahí el starfield vr.
VrecinoEn las condiciones de uso de Starfield hay un aparado para la VR:
REALIDAD VIRTUAL: PRECAUCIONES DE SALUD Y SEGURIDAD Y DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD
Si el Juego ofrece una modalidad de juego de realidad virtual y/o el uso de dispositivos de realidad virtual de terceros y/o equipo relacionado, las siguientes precauciones de seguridad y de salud, y descargos de responsabilidad, serán de aplicación.
La falta de revisión y adopción de las precauciones en materia de salud y seguridad establecidas a continuación, así como de las precauciones del fabricante de su dispositivo de realidad virtual, puede resultar en daños a la propiedad, lesiones a usted o a otros, o la muerte.
Imagino que será algo general para los juegos de Bethesda, pero de ilusión también se vive.
Pues no es muy normal que se cuele eso ahí sin mas.... Digo yo, aunque ya sabemos que beteshda suele ser bastante dejao con algunas cosas"
Yo lo estoy jugando estos días en plano. Es casi un No Man's Sky narrativo. Le cuesta unas horas arrancar, pero luego está muy bien.
Y el juego no es tan exigente como otros que he jugado. Es mucho menos exigente a nivel de CPU que el NMS, por ejemplo. Y va infinitamente mejor que Cyberpunk y otros.
Lo estoy jugando a 4K (con FSR 2.0 partiendo de 1440p) y todo en Ultra, y obtengo entre 40 y 45 fps con una RTX 3070Ti que no está nada mal. Recortando un poco se podría jugar en RV perfectamente, sin un super equipo.
LibertyYo lo estoy jugando estos días en plano. Es casi un No Man's Sky narrativo. Le cuesta unas horas arrancar, pero luego está muy bien.
Y el juego no es tan exigente como otros que he jugado. Es mucho menos exigente a nivel de CPU que el NMS, por ejemplo. Y va infinitamente mejor que Cyberpunk y otros.
Lo estoy jugando a 4K (con FSR 2.0 partiendo de 1440p) y todo en Ultra, y obtengo entre 40 y 45 fps con una RTX 3070Ti que no está nada mal. Recortando un poco se podría jugar en RV perfectamente, sin un super equipo.
Una geforce 4070 vale 660€ y está diseñada para ahogarse por encima de 1440p, haciendo obligatorio el dlss o fsr 2. Aún no funcionan esas técnicas en VR, y hace falta mayor resolución que esa. Con esa tarjeta podrías tener los 1440p de Rift S a 40 FPS reproyectados a 80. O eso o que el juego fuera antiguo.
Una tarjeta nueva de 660€ y rasca a 25 FPS si no se usa reconstrucción ni reproyección, que es lo que pasaría en VR. Nvidia ha recortado el bus a 192 bits. La ps4 fat de 2013 tenía 256 bits, menos 20 gbps reservados para la cpu (memoria unificada). La one x de 2018 (la pro, no series x next gen) tenía un bus de 384.
Sí hace falta un super equipo. No habiendo dlss ni fsr 2 para vr, tendrías que tener un 20% de ssaa en quest 2 con 45 FPS reproyectados a 90 CON UNA 4090, que además el asw 2 se come parte del rendimiento, y así salen las cuentas (hay que partir de las rascadas, no de la media).
A partir de ahí habría que bajar ajustes, pero ya estamos en una 4090, y daría para evitar la reproyección en ese pepino