Tema: También regalan Asgard's Wrath 1 (PC VR) con la compra de Quest 3
Como anunció Meta, los compradores de Meta Quest 3 reciben un código para canjear Asgard's Wrath 2, pero cuando canjeas dicho código recibes también la primera parte (solo disponible en la tienda de Rift / Link PC VR), tal y como están reportando múltiples usuarios que solo han comprado Quest 3 y no tenían reservado Asgard's Wrath 2.
Inicialmente Asgard's Wrath 1 se regalaba solo a los que reservan la segunda entrega, pero ahora parece que está siendo a todos los compradores de Quest 3 que canjean el código de Asgard's Wrath 2.
¿Os ha ocurrido? ¿tenéis ambas entregas (aunque la segunda solo se podrá jugar a partir del 15 de diciembre, día que se lanza)? Deja tu comentario.
VR is here!
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
¿Y qué pasa con los que habíamos precomprado Asgard's Warth 2 antes de todo esto y hemos comprado las Quest 3?
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
20 May 2018 06:04
Visores
-
Cdaked¿Y qué pasa con los que habíamos precomprado Asgard's Warth 2 antes de todo esto y hemos comprado las Quest 3?
Lo que tienes es solo una reserva, el juego aún no ha salido, no deberías tener problema en anularla y que te devuelvan el dinero.
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.
-
18 Ene 2014 05:27
Visores
HaroldComo anunció Meta, los compradores de Meta Quest 3 reciben un código para canjear Asgard's Wrath 2, pero cuando canjeas dicho código recibes también la primera parte (solo disponible en la tienda de Rift / Link PC VR), tal y como están reportando múltiples usuarios que solo han comprado Quest 3 y no tenían reservado Asgard's Wrath 2.
Inicialmente Asgard's Wrath 1 se regalaba solo a los que reservan la segunda entrega, pero ahora parece que está siendo a todos los compradores de Quest 3 que canjean el código de Asgard's Wrath 2.
¿Os ha ocurrido? ¿tenéis ambas entregas (aunque la segunda solo se podrá jugar a partir del 15 de diciembre, día que se lanza)? Deja tu comentario.Si, lo tengo y no lo había comprado antes. Gracias por avisar, porque no me fijé en el correo que recibí informandome de ello.
- Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060
-
Como te comentan, supongo que devuelves la reserva y ya está, antes de canjear el código que te manden al activar Quest 3.
VR is here!
-
Lo regalaron al comprar quest 2 en una promoción.
Stiff_JokkaPero ese ya lo regalaron hace tiempo, no recuerdo por qué motivo.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Que putada, yo ya tenía el Asgard's 1. Estaría bien que a los que ya lo tuvieramos nos dieran algún otro detallito
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
-
Te daban cosas por reservar: www.realovirtual.com/noticias/12859/asgard-s-wrath-2-este-invierno-quest-2-pro-quest-3
VR is here!
-
Intento descargar el juego y no puedo, se pone a descargar, que por cierto va lentisimo, dejo el pc encendido, y cuando vuelvo a las horas no se ha descargado nada. ¿A alguien le ha pasado?
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
albertopina1Intento descargar el juego y no puedo, se pone a descargar, que por cierto va lentisimo, dejo el pc encendido, y cuando vuelvo a las horas no se ha descargado nada. ¿A alguien le ha pasado?
El primer asgard es un infierno su descarga sin fibra, vaya recuerdos... se corrompia o noseque y tenia que volver a bajarlo.
-
Tengo fibra de 1gb. Pero no es sólo en el pc, en las Q3 también va lentísimo.
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com