Hola chic@s,
Requiero de un poco de vuestra ayuda para iniciarme en este mundillo de la programación de juegos RV en Unity 3D y la plataforma android.
Primeramente me gustaría me ayudarais con la instalación adecuada de Unity 3D como del SDK Android y demas requisitos para la RV.
Actualmente tengo instalado el Unity 3D versión 4.6.1.51269 completo.., por lo que aquí poco misterio hay.., se instala completo..., pero como voy a trabajar para la plataforma android.., hay que instalar el SDK android + Tool RV.., y aquí ya empiezan mis dudas/problemas.
A mi particularmente no me gusta instalar nada que no sea necesario, y el SDK de android instala y/o permite instalar un montón de API´S.
Yo he optado por instalar y usar el Android SDK Tools "SDK Manager"..., para instalar la API y TOOL con la que trabajar en Unity 3D.
La cuestión es...., que API y demas herramientas usar.., ¿Que me podéis aconsejar?..., ¿Con que versión de android es mejor trabajar?.
Un saludo a tod@s y gracias por la ayuda,
Legna
.........................................................Ayuda a la iniciación..., Instalación Unity 3D + SDK Android + TOOL RV
HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos