Disponible Crashed Lander
5 FEB 2015 9:04
Crashed Lander es un juego inspirado por clásicos como Space Taxi o Lunar Lander. Pilotarás tu módulo desde una zona de aterrizaje a otra, intentando batir tu mejor tiempo. La mayor parte de la diversión viene de intentar jugar con la velocidad y el control.
Crashed Lander está disponible en Steam y por el momento tiene un 15% de descuento (de un juego que de por sí es muy económico), y también podéis comprarlo directamente en la web del juego, donde pronto será posible descargar una demo jugable para echarle un vistazo primero en nuestros Oculus Rift.
Comentarios (9)
jsmalex
#1 5 FEB 2015 11:18
Pillado a un ruso por 2USD en steam.Cuando llegue a casa lo pruebo y comento que tal.
josele
#2 5 FEB 2015 11:49
La demo no esta colgada, comentan que próximamente :(
maqueapower
#3 » Respuesta a jsmalex #1 5 FEB 2015 11:50
Juanlo
#4 » Respuesta a josele #2 5 FEB 2015 11:51
Cierto, actualizo la noticia para aclararlo.
jsmalex
#5 » Respuesta a maqueapower #3 5 FEB 2015 12:32
Respecto al juego ya lo he probado y me ha gustado mucho.Es una viciada fina. Va en modo directo sin ningun problema.Lo unico que no me ha gustado es que no se puede mover la camara horizontalmente respecto a la nave y a veces las plataformas a las que tienes que ir quedan tras de ti,vamos,que tienes que girar la cabeza y tal y es incomodo.
Lo recominedo 100% y encima tiene cartas steam pa salirte mas baratillo aun si las vendes.
Legolasindar
#6 » Respuesta a maqueapower #3 5 FEB 2015 12:37
Yo cuando quiero buscar el mejor precio, miro el comparador allkeyshop.com. Aquí buscas el juego o programa (yo la licencia del antivirus Karspersky hace ya 3 años que me sale por 15€ en vez de 35€) y te da las diferentes paginas que venden Keys (llaves).
Algunas de las tiendas.
kinguin.es - Yo suelo comprar aquí, funciona muy bien.
g2a.com - Muy usada.
mmoga.com - No es la mas atractiva visualmente, pero las dos compras que he hice fueron muy bien.
Cuando compres una Key te tienes que fijar bien en la información que la acompaña, ya que puede ser una Key Americana, o Rusa, etc... A veces pondrá que solo trae Ingles, pero a esto no se le suele hacer caso, porque aunque la Key sea americana, tu solo pagas la licencia, luego el producto te lo bajas en el idioma que te de la gana (aunque puede haber excepciones claro, depende lo que compres).
Keys rusas
Esto es importante, porque las keys rusas son mas baratas que las occidentales, el problema, en teoría, es que tu no deberías usar una key rusa. Por ejemplo las normas de Steam prohíben la compra y uso de keys rusas a usuarios de países europeos, y si te pillan, en teoria te banean la cuenta de Steam (o algo así). A la practica me parece que esto no pasa, o no pasa casi nada. Cuando compras en estas paginas ya te especifican el país del que vienen, son muy conscientes del tema de keys rusas (y de países de por allí), y las conocidas informan correctamente al usuario.
Keys de tiendas y usuarios
En estas paginas sueles poder comprar dos tipos de Keys, las vendidas por tiendas, o las vendidas por usuarios. En teoría las vendidas por tiendas no comportan ningún problema (salvo el tema del país como he mencionado). Son las vendidas por usuarios las que podrían no funcionar. Las paginas no tienen control sobre lo que venden los usuarios, por tanto te pueden estar vendiendo una Key que luego no funcione. A mi de momento no me ha pasado. Algunas paginas incorporan un Seguro de compra que vale poquísimo (1€ o menos), en donde si la key no funciona, te devuelven el dinero. Pero mírate bien el funcionamiento de estos seguros, a mi por ejemplo el de G2A no me gusta. Funcionar funciona, pero no me gusta el sistema.
Legalidad
Decirte para acabar que el tema de las Keys están en un limbo, no queda claro si es legal o no la venta (o por lo menos yo no lo tengo claro), y en teoría las plataformas luchan contra ellas, pero la realidad es que la lucha parece mas marketing que intención real, porque se siguen lucrando igualmente de las Keys vendidas y yo no conozco a nadie que le hayan puteado por comprar una (y yo ya he comprado unas cuantas).
Espero haberte servido de ayuda.
pololin
#7 6 FEB 2015 16:47
hace unos meses lo compré en su página pero no me han enviado la actualización ni la clave steam y en su web no hay correo de contacto ayuda?
alguien sabe como contactar con ellos?
enrolao84
#8 » Respuesta a pololin #7 6 FEB 2015 16:55
Me ha llamado la atencion tu nota, vaya jugada.
Asi he mirado y he encontrado (espero que te sirva): More details about ongoing developments at BrainBlinks.com - que lleva a www.brainblinks.com/ alli aparece el juego Crashed Lander y contacto - que lleva a la pagina - www.brainblinks.com/contact/
RadiandoCultura
Visores
#9 23 FEB 2015 9:54
Finalmente ya han colgado la demo en su web.
La he probado y funciona perfectamente en modo directo, sin judder ni parones.