GE Subsea Experience, de los creadores de Senza Peso
6 FEB 2015 8:58
Senza Peso es una de las demos que más nos ha impresionado en nuestro DK2, y ahora sus creadores, Kite & Lightning, vuelven a la carga con una experiencia desarrollada para celebrar la apertura de una nueva planta de General Electric en Brasil.
GE Subsea Experience ofrece una visión tras los bastidores de General Electric y de las remotas y espectaculares localizaciones en las que trabajan. Podéis descargar la demo en Oculus Share.
Comentarios (8)
StandarK
Visores
#1 6 FEB 2015 9:50
Me esperaba algo un poquito mejor de esta gente... Sus otras dos demos tienen una calidad apabullante, mientras que esta es normalita, sin más.
Aún así muy curiosa de ver.
esenor7
#2 » Respuesta a StandarK #1 6 FEB 2015 9:58
Cierto, la inmersion en el agua no es nada realista...ese agua no mola na...jejej...yo tambien me esperaba mucho mas despues de Senza peso.
#3 6 FEB 2015 12:57
Dentro de las Dk2 esta demo gana mucho, aunque no esta a la altura de otras demos de esta gente.
zalem
#4 6 FEB 2015 17:55
Sin mencionar que ni con un 980 va fina.
Porculio
Visores
#5 10 FEB 2015 7:58
En mi modesto equipo, me va como el culo... Mucho peor que Senza Peso y con peores gráficos (a mi entender...).
Yo ya la he eliminado de mi hdd.
hedtrip
Visores
#6 28 MAR 2015 12:47
Hola,la acabo de descargar pero no se como lazarla...
Fguillotine
Visores
#7 28 MAR 2015 13:08
entras en el directorio GE_Sub/Binaries/Win64 y ejecutas GE_Sub.exe
Si abres la consola y tecleas
hmd sp 90
ganas bastante rendimiento. En mi caso elimina el judder completamente aunque pierda algo de definición.
Si pulsas 5 cambia el idioma a portugués brasileño (algo se entiende XD)
hedtrip
Visores
#8 28 MAR 2015 13:16
Muchas gracias!Voy a probar
¿Cómo se abre la consola?