Espectacular vídeo de gameplay de EVE: Valkyrie
19 MAR 2015 14:02
Ya teníamos ganas de ver en acción EVE: Valkyrie tras su salto a Unreal Engine 4, y podemos afirmar categóricamente que la espera ha merecido la pena. La EVE Fanfest 2015 ha arrancado hoy y lo ha hecho de forma espectacular.
En el vídeo (obligatorio verlo en 1080p a 60 fps) se aprecian detalles interesantes como el asistente de vuelo, similar al que usa Elite: Dangerous y que nos permite controlar la nave de forma asistida o completamente manual, comportándose según las leyes newtonianas de la física. EVE: Valkyrie es un tipo de juego muy distinto al mencionado Elite: Dangerous o a Star Citizen, ya que se centra en batallas cortas y repletas de acción. El juego estará disponible, por el momento, en Oculus Rift y Project Morpheus, suponemos que el año que viene.
Los jugadores que posean una cuenta de EVE Online ya se pueden apuntar a la prealpha de EVE: Valkyrie en este enlace, por ahora no tenemos más detalles de cuándo estará disponible.
jahrv
#21 19 MAR 2015 21:50
Santa Madre de Dios! Es lo único que acierto a decir...
Anónimo
#22 » Respuesta a jahrv #21 19 MAR 2015 22:28
JO-DER. doy por sentado que esto esta diseñado con Unreal Engenie 4 verdad?. Si no es asi, creo que voy a tener un serio problema de distorsión de realidad cuando me saque el oculus de la cabeza xDD
Killzone83
#23 20 MAR 2015 0:24
Madre miaaaa pero esto que eeees??
Vaya subidon!!! Que locura por diooos!!
juanchete
Visores
#24 20 MAR 2015 0:45
Madre mía!!! Se que star citizen es otro rollo pero vaya pintaza que tiene este juego!!!! Mi 970 ha saltado de la torre y se ha escondido detrás de la mesa a la espera de refuerzos!!!
Brutal el momento del lanzamiento y cuando aparece la flota enemiga saliendo del hiperespacio.
altair28
Visores
#25 20 MAR 2015 13:18
Tremendo!