Tema: Problemas con mi conexion de quest link
Hola buenas no se tiene algo que ver con la nueva actualizacion o que pasa pero no encuentro informacion sobre ello. No pueo conectarme a traves de oculus link con el cable original pero si me conecta el cable que tengo del chino LINK que tengo. El cable original me ha echo varias cosas raras:
-No me conecta
-Si le doy la vuelta al cable me conecta pero me dice que no lo tengo en un puerto USB 3.0Estoy un poco dsesperado porque no se si es que el cable esta roto o que le pasa. Lo que al menos se es que la corriente le pasa por el cable ya que en mis intentos de conectarlo veo en mis quest que va cargando.
He reiniciado las quest, he borrado la APP del ordenador y vuelto ha instalar pero nada. A ver si alguien puede darme un poco de luz en esto -
Este hilo ya es antiguo, pero por dejarselo claro a los que se vayan conectado para buscar soluciones.
El enlace USB suele funcionar, pero la bateria de las gafas sufre mucho si es que las tenemos conectadas siempre.
La opcion Wifi (Airlink) no funciona. Si intentas trabajar asi lo normal es que las gafas se queden buscando PC eternamente. Solo de vez en cuando encontraran tu PC y con suerte funcionara, pero lo normal es que no lo haga.
La unica forma de funcionar correctamente es usando Virtual Desktop. Va genial, siempre a la primera y con buena velocidad. Eso si..... son 20€Por lo que sé oculus (o meta, que lo mismo da) solo se preocupa de actualizar sus productos mas recientes y deja a un lado los que ya no comercializa. Estando en el mercado ya las quest 3 es mejor desactivar las actualzaciones en las quest 2 si no quieres empezar a tener problemas con ellas (por ejemplo.... no poder conectar con airlink). Esto es para los que utilizamos las gafas solo para el pc. Si no es asi puede que te merezca la pena actualzar.