Compre un pico neo 3 al momento de descargar un juego, pide verificación de nombre real y ID, alguien me puede ayudar con que información poner, soy de Ecuador
Tema: Verificación de nombre real e ID
-
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
Tengo Pico Neo 3 y nunca me han pedido nombre real ni ID para descargar un juego, ni para configurar el visor. Solo hace falta una dirección de correo eléctrónico y un nombre de usuario, que no tiene por qué ser tú nombre real.
¿Qué juego es el qué te pide eso?
-
-
Moderador
Visores
Es un juego chino, por lo que veo, a saber cuál, y el gobierno de ese país tiene una política muy restrictiva sobre el uso de videojuegos.
Mejor, busca otro juego, o pregunta a la comunidad de PICO:
community.picoxr.com/eu/category/7195160362676584454?filter=0&page=1&size=20&sort=1
-
-
Moderador
Visores
¿Versión global de qué, del visor? Si lo registraste como usuario de China, tendrás que reiniciarlo a estado de fábrica y empezar el proceso de nuevo, poniendo un usuario de tú país, si se puede, o de algún país que no sea China.
Pero si has comprado juegos con la cuenta que tienes ahora y pones otra, los perderás.
¿Te pasa solo con ese juego o con todos? Porque si solo es con ese juego en concreto, olvídate de él y escoge otro.
Más no te puedo ayudar.