Demo Excálibur de Hyperlight
9 ABR 2015 8:38
Nuestro compañero Hyperlight sigue en racha y ha vuelto a crear una demo en unos pocos días. Su nombre es Excálibur y nos propone un paseo por un poblado medieval en el que se encuentra la mítica espada.
La demo ha sido realizada una vez más en Unreal Engine 4, que cada vez tiene menos secretos para Hyperlight. Destaca por la estupenda iluminación de la misma, casi fantasmagórica en la zona en la que se encuentra la espada, que luce especialmente bien al tratarse de un escenario nocturno. En la descarga en RoVDB encontraréis un fichero con las instrucciones para ejecutarlo en Oculus Rift, ya que la demo por defecto arranca en el monitor.
Y no penséis que Hyperlight se va a tomar unas vacaciones después de Excálibur, puesto que ya nos ha mostrado algunas imágenes de su próximo trabajo, que ya no se trata de otra demo de exploración sino de un shooter, del cual ya podéis ver algunas imágenes en este hilo de nuestro foro. ¡Sigue así Hyperlight!
Omegalion
Visores
#21 9 ABR 2015 20:41
Oye Hiperligth, podrias crear alguna experiencia estando sentados tipo the chair para los que nos mareamos en las demos de avanzar?
Manolo
Visores
#22 9 ABR 2015 20:43
Vaya hyperlight, es increible a la velocidad que sacas las demos, enhorabuena , estoy deseandoa tener un HMD para probarlas.
Pd: Me gustaria hacer algunas cosillas con el unreal pero la verdad es que no entiendo ni papa, Sabes de algunos tutoriales buenos para poder hacer alguna cosilla con el UE.
#23 » Respuesta a Omegalion #21 9 ABR 2015 20:57
El problema es que esa demo esta muy animada, y yo no se animar, por lo que puedo recrear un buen ambiente pero necesitaria alguien que me ayude con el tema de las animaciones, por lo que temporalmente lo dejo pendiente hasta que la gente se anime en futuros proyectos.
Saludos.
Saludos.
www.youtube.com/channel/UCD76oRyEhZZZw8zqOglzRlA
www.youtube.com/user/MrFantasticGhost/videos
eteal
Visores
#24 » Respuesta a #23 9 ABR 2015 21:06
Felicidades una demo muy bien hecha. Me ha gustado mucho más que la anterior.
Como crítica constructiva quitaría los efectos de los reflejos de las luces, quedan un poco exagerados a la par que molestan en las Oculus.
En cuanto al diseño del mapa, quizás entrar en una habitación y encontrarte al girar con la espada y la música hubiera quedado bastante épico. Un poco al estilo de la demo de los Argonautas del Sr de Los Anillos en la que vas en el bote.
Mucho ánimo para que sigas con esa ilusión y tiempo que le pones a tus proyectos.
Edito: Para la próxima a ver si te curras un huevo de pascua escondido con tu foto o algo XD
Un saludo
Notarinez2
Visores
#25 9 ABR 2015 21:15
Ya la he probado y es increible lo que haces en tan poco tiempo, habrá que ver lo que serás capaz de hacer dentro de un año como sigas así.
Muy bien puesta la música , de momento no he conseguido sacar la espada ;) ... alguna pistilla ? jaja . estaría bien una nota ingame que pudieras coger y te diera alguna pista ;)
He intentado meterme en cada casa, jugar con las gárgolas feas esas con una bola de fuego, me he metido en el agua a ver , rebuscado por los árboles. Incluso he ido a la espada y le he pedido por favor que salga.. pero de momento no hay manera ;)
Seguiré intentándolo
dpr77
Visores
#26 9 ABR 2015 21:30
Pero chico ! deja de sacar demos a este ritmo, que al final nos vamos a creer que es fácil hacerlas jajaja. Enhorabuena, eres un fenómeno!
#27 » Respuesta a eteal #24 9 ABR 2015 22:00
El problema no son los efectos en si, es la carencia de las Oculus Rift para la iluminacion en general, en escenas que son de noche, en las Oculus Rift se ve con una especie de brillo tirando hacia de dia... Los reflejos en las Oculus entiendo que pueda ser muy molesta en ciertas ocaciones, pero si se los quita queda bastante raro en general, por eso recomiendo ver las demos primero sin RV y luego con.
Eso de poner mi foto jeje no me mola mucho, pero lo que si puedo hacer es esconder algo por ahi como sorpresa, quizas lo haga o quizas no jejeje, tendreis que buscar bien los mapeados para saber si me he salido con la mia jeje.
Gracias por el comentario, espero que la proxima te guste aun mas.
#28 » Respuesta a Notarinez2 #25 9 ABR 2015 22:02
Si la espada no ha salido !!! es por que no eres el elegido jejejeje. , asi da gusto de que explores las demos al maximo, eso me da que pensar de ocultar secretos en mis proximas demos... Quien sabe.
Gracias, jejeje con dinero todo es mas facil aun jejeje, ya me gustaria pillarme todo lo de la Store y verias como en un momentito sacaria juegos de exploracion como churros jejeje.
Saludos.