Skydance's Behemoth se lanza el 14 de noviembre
14 AGO 2024 17:39
Skydance Games acaba de anunciar la fecha de lanzamiento del esperado Skydance's Behemoth: el 14 de noviembre en Meta Quest 2/3, PlayStation VR2 y PC VR. Su precio oficial será de 39,99 dólares.
En la Gamescom se podrá probar este juego de acción y aventura para un jugador, y aprovecharán la ocasión para lanzar una novela gráfica de edición limitada (la tenemos en digital desde ya mismo a través de la web del juego) que explica la historia en la que nos sumergiremos en unos pocos meses. Esta novela está escrita por Matt Forbeck, autor del New York Times y diseñador de juegos, y cuenta con ilustraciones del dibujante de cómics Daniele Serra.
La precompra está ya habilitada en la tienda de Meta Quest, donde su precio queda en 36,99 €. En Steam y PlayStation se podrá reservar el juego a partir del miércoles 28 de agosto. Todos los que hagan la reserva recibirán los siguiente elementos: Espada del Héroe Antiguo, Arco de Thornwood, Hacha de Hueso Behemoth y Garfio de Bronce.
Behemoth sufre otro retraso y se va a diciembre
El esperadísimo Skydance's Behemoth no podrá lanzarse el 14 de noviembre, el estudio necesita unas semanas más para pulir el juego y ha establecido una nueva fecha de lanzamiento: 5 de diciembre. El juego debería haberse estrenado a finales de 2023 en un primer momento, pero entonces se anunció un aplazamiento de todo un año.
Para empezar, solo queremos agradecer a nuestros increíbles seguidores y a nuestra comunidad por su gran apoyo y comentarios. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de realidad virtual AAA que podamos, por lo que hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento de BEHEMOTH de Skydance unas semanas, hasta el 5 de diciembre de 2024.
La recepción positiva del juego hasta este punto ha sido increíble, y el fuerte apoyo de nuestra comunidad nos ha hecho a todos estar muy emocionados de compartir lo que hemos estado trabajando tan duro. Creemos que darle a nuestro equipo el tiempo adicional necesario para pulir y entregar un juego de la más alta calidad en el lanzamiento era lo más importante para nuestros jugadores.
Gracias por vuestra paciencia y vuestro apoyo constante. Nos vemos a todos en las Tierras Olvidadas muy pronto"
meloncillo46
Visores
#93 30 OCT 2024 12:32
A mí en Xtralife donde lo tengo comprado para PlayStation VR2 también me ha cambiado la fecha a febrero de 2025, pero vamos que se iba a volver a retrasar lo tenía más que claro. Entre lo que me queda de Batman, Metro, Aliens y Hitman no tengo ninguna prisa, sin contar con los juegos que aún no he empezado y ya tengo tanto en Quest 3 como en PlayStation VR2.
A lo mejor en digital sale en la fecha prevista para diciembre, pero me da a mí que tampoco va a ser así.
meloncillo46
Visores
#95 30 OCT 2024 13:54
Todo lo que he nombrado salvo Batman obviamente es para PlayStation VR2 en mi caso personal.
cercata
Visores
#97 14 NOV 2024 17:05
EL dia 5 no estará en Steam dicen los de UploadVR:
https://www.uploadvr.com/skydances-behemoth-pc-vr-steam-launch/
meloncillo46
Visores
#98 14 NOV 2024 17:10
A mí como en físico me cambió la fecha de salida para PlayStation VR2 a febrero del año que viene, pues de momento ya no lo espero con tanta impaciencia. Pero vamos que no me sorprendería nada que al final tampoco saliera en diciembre en digital sea la versión que sea.
Harold
Visores
#99 » Respuesta a cercata #97 14 NOV 2024 17:13
Pero sí en la tienda de PC de Meta (no recuerdo si dijeron si tiene crossbuy, al menos en la nota de prensa sobre esto no figuraba).
cercata
Visores
#100 » Respuesta a Harold #99 14 NOV 2024 17:14
Y serle infiel al tito Gabe con Zuck ?
Yoseba
Visores
#101 14 NOV 2024 17:39
Pues lo que dije yo el lunes en la noticia de Fornite/Behemoth, que el logo de Steam había desaparecido en sus últimos videos y que ahora hablaban de versión PC para Meta Link (el nombre actual de la ex-tienda de Oculus Rift).
cercata
Visores
#102 » Respuesta a Yoseba #101 14 NOV 2024 17:49
Si, ahora estos de UploadVR les han contactado, y han respondido que diran algo en las proximas semanas ...
Fguillotine
Visores
#103 » Respuesta a Yoseba #101 14 NOV 2024 17:54
Por una parte lo entiendo. OpenXR no hace milagros, y sigue siendo mucho más fácil optimizar y testear un juego en un par de visores que en toda la retahíla que convive en Steam, aunque si es verdad les van a caer bastantes críticas.
También es posible que se marquen un "Retribution", y las versiones del 5 de diciembre vengan con bastantes bugs...
Saludos