Tema: Comprar pc gaming online?

• BeMon

25 Jul 2024 11:37

Visores

Meta Quest 3
    BeMon » 18 AGO 2024  17:47

Hola, pues como no conozco ninguna tienda informática en mi ciudad, concretamente que sea de confianza, y mis conocimientos son bastante pobres sobre el hardware para montarlo yo mismo, recomendáis alguna tienda especializada online que puedan montarme un buen pc? O a estas alturas debería mejor investigar tiendas físicas en mi ciudad? No se como va hoy día este tema y agradecería cualquier empujoncito sobre hacia adonde enfocar.

Si que tengo claro que al menos una 4080 llevaría, le voy a dar mucha caña tanto en imagen desarrollando en unreal engine como en VR.
    Gracias y un saludo!

0
  • Usuario eliminado (7750)

Colaborador

24 Jul 2017 07:41

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (7750) » 18 AGO 2024  18:34

yo he comprado mis ordenadores tanto en PCcomponentes como en Coolmod, en ambos sitios sin mucho problema, ambos tienen tanto equipos ya pre-configurados, como configurador de equipos con opción de montaje o que te manden las piezas y te lo montas tu.

1
  • meloncillo46

21 Feb 2018 13:06

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 18 AGO 2024  19:18

Yo siempre he comprado en Amazon, PcComponentes y Nitro PC sin tener el más mínimo problema. Es más en Nitro PC con un ordenador premontado tuve algún problema con la placa base al principio, y respondieron de diez en el servicio técnico tramitando la garantía sin que me costase nada a mí por supuesto la reparación.

Amante de la realidad virtual y la vida sana

1
  • BeMon

25 Jul 2024 11:37

Visores

Meta Quest 3
    BeMon » 19 AGO 2024  14:01

Gracias a los 2!

1

Usuarios navegando por este foro:

xavier_llorach ketter 9 Anónimo