Star Wars: Outlaws y función de aumento de fps con AER v2 de Luke Ross
3 SEP 2024 10:05
No ha tardado mucho Luke Ross en implementar su mod inmersivo a Star Wars: Outlaws, el último juego de mundo abierto de Ubisoft que, sin ser perfecto, está obteniendo reseñas muy positivas. Como todos los de este desarrollador, es obligatorio apoyarlo económicamente en su cuenta de Patreon para obtenerlo.
Además, Ross ha anunciado una nueva función para AER v2 que consigue doblar los fps, y que ha empezado a implementarlo en Cyberpunk 2077 y Watch Dogs 2. Se trata de App freewheeling y activándola se consigue que los juegos se ejecuten en VR a la máxima velocidad de fotogramas que estos puedan soportar.
No es conveniente forzar esta posibilidad al máximo, porque se producen problemas en la reproyección y saltos bruscos, pero gracias a esta optimización es posible pasar de correr Cyberpunk 2077 a 100 fps en lugar de a 61-65 fps, un aumento de más del 50%. Luke Ross describe esta mejora como un "vsync desactivado" para la realidad virtual.
Liberty
Visores
#41 6 SEP 2024 18:37
Es una muy buen juego con una gráficos espectaculares si le puedes meter algo de ray tracing. Lo demás son los típicos haters de Ubi y de ciertas tendencias políticas que hay que ignorarlos completamente, por salud mental.
cercata
Visores
#42 » Respuesta a Liberty #41 6 SEP 2024 18:43
Yo en parte los entiendo, pq como juego muchos juegos de Ubi, soy consciente de sus fallos. Pero tambien soy consciente que si los juego es pq ofrecen algo que no ofrece nadie mas, y en este caso, un juego de mundo abierto de SW, donde juegas siendo un granujilla, pues es que no hay.
Y a pesar de sus fallos, mucha gente esta flipando con los decorados y ambientaciones, y como yo he flipado con eso en muchos juegos de Ubisoft, pues tengo bastante claro que me va a gustar.
Liberty
Visores
#43 » Respuesta a cercata #42 6 SEP 2024 18:48
Yo llevo como 3 o 4 horas y su jugabilidad y estilo es bastante diferente a cualquier Assassins u otro juego de Ubi, manteniendo una ambientación brutal y la sensación de mundo abierto. No innova en nada pero está entretenido, y como dices, un Star Wars de mundo abierto, y narrativo, es algo que no existía. Casi todo lo que hay son shooters o Lego, y este no lo es.
Además está mejor optimizado que otros juegos de Ubi, y pese a los vídeos creados con mala intención que se puede ver por ahí, no tiene muchos bugs. De hecho yo no recuerdo haber visto ni uno en las 3 horas que llevo. Creo que te va a gustar.
cercata
Visores
#44 » Respuesta a Liberty #43 6 SEP 2024 18:53
Mucha gente se queja de que los juegos de mundo abierto joden la narrativa, hasta en los mejor valorados, pero para mi es al contrario, haciendo roleplay refuerzas la narrativa. En juegos lineales, de una escena a otra pasa un mes, y las juegas del tiron, en uno de mundo abierto, pues puedes hacer secundarias en una zona del mapa roleando que te estas escondiendo por lo que pasó en la ultima mision.
Con connor adolescente anda que no estuve tiempo roleando, y eso que el juego estaba cerrado aun, pero queria empatizar con el personaje desde joven !!!!
Has jugado Watch Dogs ? Dicen que sería al que mas se parece ... pero vamos, que si no se parece a ninguno mejor, y si se parece, pues tambien me vale :)
Eso ya me lo imaginaba, los videos de memes, como les gusta a la peña exagerar la cosa !!!!! Hasta en Unity que yo creo que es el mas bugueado ha salido, estaba lejos de que veias en los videos.
Liberty
Visores
#45 » Respuesta a cercata #44 6 SEP 2024 19:02
Bueno, hay mundos abiertos mejores y peores. Si las misiones secundarias del mundo abierto son solo misiones de recadero o guardaespaldas que no tienen que ver con la trama, pues sí puede dañar la narrativa. En Outlaws aún no he hecho muchas porque las primeras horas es casi todo misiones de la historia principal, pero las que he hecho tienen sentido para un contrabandista / ladrón. Por ejemplo hacer trabajos para los mercaderes para que te mejoren el equipo, o hacer un "trabajito" para una facción para poder entrar en su territorio sin tener que usar sigilo. Como tú, yo creo que este tipo de misiones enriquecen la narrativa, no la frenan. Aportan más trasfondo y dan un respiro a la trama.
Watch Dogs no lo he jugado, de Ubi solo pillo los Assassins y algún Far Cry. Pero como digo el estilo de juego es diferente, no tienes la sensación de ser un Assassins con skins de Star Wars. Al menos a mí no me lo parece.
Usuario eliminado (7750)
Visores
#46 » Respuesta a Liberty #43 6 SEP 2024 19:08
Es que aqui se habla mucho de Assassins porque es Ubi, pero los que están detrás de Star Wars Outlaws son más bien los del The Division (o el más reciente juego de Avatar). A ver, es Ubi y seguramente tienen gente de todos sitios mezclado por allí, pero por eso no os parece un típico Assassins (tampoco creo que se parezca mucho al The Division), con Avatar pasaba parecido, que decían que parecía un típico Far Cry... pero tampoco era tan típico Far Cry (otro juego que me parece que habrá vendido poco, pero lo desconozco, el caso es que no he notado mucho "ruido" con el juego de Avatar, y eso que se ve también bastante bonito). Eso me recuerda... a ver si veo la segunda peli de Avatar.
Liberty
Visores
#47 » Respuesta a Usuario eliminado (7750) #46 6 SEP 2024 19:12
Así es. Al final Ubi tiene muchos equipos diferentes, y algunos consiguen darle su propia personalidad al juego. Creo que es lo que pasa con este.