Tema: Problema quest3 Ayuda

Mensajes

  • thepotter3

    23 Oct 2024 23:44

    Mensajes: 2

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    thepotter3 » Ayer  23:49

    Buenas he comprado hace dos dias las quest3 y no consigo entrar en el entorno de oculus se queda con la pantalla negra el simbolo de meta y 3 puntos en la zona inferior , no conecta ni por AIR LINK ni por cable , las pruebas me dan ok y cuando abro la app me indica en la parte superior (oculus ha detectado un problema relativo a los controladores de graficos. Tengo una 3080rtx, he reinstalado los controladores , la app de oculus, las gafas todo.... y al entrar se queda en negro cargando.... no consigo entrar.... ayuda por favor.

     

    Gracias de antemano

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 9214

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » Hoy  1:08

    yo tras tener quest 2 siempre con airlink simplemente he ido a la app de pc a configuracion y añadir visor y allí a seleccionar las quest 3.

     

    Luego cuando conectas por primera vez no te pide permiso?

     

    Habias conectado antes con algunas quest?

     

    Mas o menos lo óptimo para airlink es:

     

    PC que se conecta a router dedicado, y este router se conecta al principal de la casa
    El cable del pc al router debe ser de 1 o 2m como mucho y el router tiene que estar a la vista de las quest y cerca. El cable del router dedicado al principal es igual lo largo que sea solo afecta al ping al jugar online.

     

    Y cables cat6-8 si puede ser, que sean buenos y de calidad.

     

    Asegurate de que se conectan a gigabit y no a 100mbps (windows barra de tareas clic en red)

     

    Si no te funca hay la app de pago Virtual desktop que esta muy bien para pcvr wifi. Luego tienes tambien steamlink que es gratis

     

    bueno a ver como lo conectas... entonces vemos si lo arreglamos. Que no tengas que tocar algo en oculus debug tools, pero si todo lo tienes puesto por primera vez no deberia ser un problema

     

    Hay otra cosa, las apps de streaming del pc hacen que no chute, mira el shadowplay de nvidia o el overwolf o algun overlay... que esté apagado

     

    Así a lo loco puedes ir cerrando aplicaciones a ver si alguna es la que da el problema...

     

    Virtual desktop tambien puede conectar con routers que estan tras otros routers y switches. El airlink es estricto y requiere aceptar alguna ventana flotante creo para darle permiso.

     

    Hay el truco del almendruco que es poner el panel de oculus como beta server ptc y entonces se baja otra versión de la app. Y entonces vuelve a pedir permiso, no vaya a ser el bug que no te sale la ventanita del permiso.

     

    Tienes que mirar que esté actualizado el visor y la app del teléfono y tienen que estar a la par los tres (mira a ver si tiene opción de actualizacion cualquiera de los 3)

    0

Usuarios navegando por este foro:

MrPool 1 Anónimo