Tema: RAI PAL AYUDA
acabo de usar este programa que carga juegos unreal de pc y la verdad va bien.aqui unas dudas: e jugado al dbz sparking nuevo en vr y es impresionante como se ve pero me va ,muy lento.e visto sale antes de jugar siempre un menu de opcines y no se cual e de tocar para que fuera mas rapido.alguna idea?(no solo para este,tambien para otros seria)
esto es aparte..que realidad mixta me recomendais que este chula?(me refiero a que por ejemplo en tu cuarto salgan aviones o tiburones o cosas chulas? o algo parecido
y que resident evil es el que mejor va y se ve en rv?
gracias
posdata: al comprar las quest 3 iva de regalo el batman y 3 meses gratis de meta.el juego se instalo solo pero no me a dicho nada de lo de los 3 meses.como ago para saber o meterlos? -
-
En el menú de opciones del propio Rai Pal (UEVR) lo que has de tocar para mejorar el rendimiento es el parámetro de resolución. Bájalo por debajo de 1 para incrementar los fps, aunque a consta de la calidad de imagen, pero es que el UEVR es muy exigente ( también dependiendo del juego).
Luego tendrías que ver cómo tienes configuradas las quest 3 para PCVR ( resolución, hz,...)Saludos.
-
Una duda.si como dices bajo la resolución desde el Rai Pa en el pc,está configuración se mantiene solo para este juego o afectará a todos?gracias.y a parte se sabe algo si los de Rai pal intentarán con los tipos Unity?.diría hay más juegos en este formato
baolEn el menú de opciones del propio Rai Pal (UEVR) lo que has de tocar para mejorar el rendimiento es el parámetro de resolución. Bájalo por debajo de 1 para incrementar los fps, aunque a consta de la calidad de imagen, pero es que el UEVR es muy exigente ( también dependiendo del juego).
Luego tendrías que ver cómo tienes configuradas las quest 3 para PCVR ( resolución, hz,...)
Saludos. -
Si no guardas la configuración como un perfil para un juego en concreto entiendo que no te lo conservará para otros juegos, aunque yo siempre cargo antes algún perfil que alguien haya probado ya y sobre ese voy cambiando parámetros.
Oscar1
baolEn el menú de opciones del propio Rai Pal (UEVR) lo que has de tocar para mejorar el rendimiento es el parámetro de resolución. Bájalo por debajo de 1 para incrementar los fps, aunque a consta de la calidad de imagen, pero es que el UEVR es muy exigente ( también dependiendo del juego).
Luego tendrías que ver cómo tienes configuradas las quest 3 para PCVR ( resolución, hz,...)
Saludos.
Una duda.si como dices bajo la resolución desde el Rai Pa en el pc,está configuración se mantiene solo para este juego o afectará a todos?gracias.y a parte se sabe algo si los de Rai pal intentarán con los tipos Unity?.diría hay más juegos en este formatoSobre Unity creo que también se estaba trabajando para sacar algo como UEVR, que es como se llama el programa, ;Raí Pal se basa en él. Lo digo por si buscas más información.
A ver si el otro Óscar se pasa por aquí y te aclara algo más. Pero creo que está demasiado enganchado al UEVR :)
-
Muchas gracias por todas las aclaraciones.como último también e visto están recreando en vr juegos antiguos que se ven como tridimensionales(el comecocos,Tetris,y de recreativas).sería una pasada sacarán de super Nintendo o megadrive)
-
he visto que hay gente que pone en descarga su configuracion de juegos para que vayan mas fluidos.alguien sabe de algun sitio donde pueda descargarlos?(que no sea instagram).link directos.o faciles de descargar.